Elegir página

Sebastián Muñoz y Marcelo Rozo compartirán ‘field’ en el WinCo Foods Portland Open

Sebastián Muñoz y Marcelo Rozo compartirán ‘field’ en el WinCo Foods Portland Open

Sebastián Muñoz jugará su torneo 19 esta temporada del Web.com Tour; Marcelo Rozo, el segundo

Después de una semana sin participación en el Web.com Tour, Juan Sebastián Muñoz vuelve a los campos de este circuito, y será el WinCo Foods Portland Open el que abra sus puertas al último torneo de la temporada regula, previo a los eventos finales. Marcelo Rozo por su gran desempeño el último fin de semana también estará presente.

Sebastián llega a Portland, Estados Unidos, con la ilusión de reencontrar su buen andar, ese que lo llevó a recuperar su tarjeta para el PGA Tour de manera anticipada, y que actualmente lo tiene de séptimo en el ranking ‘The 25’ con un total de 236,768 dólares en ganancias.

Cabe recordar que Muñoz no tuvo un buen rendimiento en su última presentación en este circuito y se quedó por fuera del corte en el KC Golf Classic con dos rondas de 70 impactos, y finalizando el evento 2 bajo el par del campo. Este fue apenas su cuarto corte en 18 participaciones en lo que va de la temporada.

El reto para este colombiano en esta versión de este torneo es superar lo hecho el año pasado, cuando finalizó en la octava posición a tan solo seis golpes del entonces campeón Brice Garnett, quien terminó con un total de 266 impactos. En aquella oportunidad Juan Sebastián se embolsó 20,800 dólares.

Este ha sido uno de los mejores años para Muñoz desde que se hizo profesional en el año 2015, pues además de siempre estar en los puestos de arriba de la mayoría de los eventos de este 2018, el oriundo de Bogotá ha logrado terminar dos torneos en la segunda posición: Lecom Health Challenge y el North Mississippi Classic. Por este motivo sus seguidores ya se emocionan con la idea de que una victoria está cerca.

En cuanto a Marcelo Rozo, esta será su segunda participación en el Web.com Tour en esta temporada, y esto gracias al excelente desempeño que tuvo en su debut en el Ellie Mae Classic, finalizando en la posición 19, con un destacado ‘score’ de -12.

Recordemos que el jugador del Club El Rancho viene mostrando las últimas semanas un nivel superlativo, que lo refrendó con sendas victorias consecutivas en el Abierto del Rodeo, el 71 Abierto de Colombia en Karibana y la medalla de oro para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a principios de agosto.

Ya los ‘Tee Time’ están listos, y Muñoz compartirá juego los dos primeros días con los estadounidenses Chris Baker y Brandon Crick a las 10:13 a.m., mientras que Marcelo Rozo lo hará a las 4:26 p.m., acompañado de Michael Miller y Ryan McCormick.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country
  • AbiertoSambil Nuestras Sambil Model presentes el XV ABIERTO SAMBIL SambilModel