Venezuela conquistó Torneo Internacional de parejas

Venezuela conquistó Torneo Internacional de parejas

En las canchas del Campeche Country Club de México

Por Manuel Álvarez Alfonzo

La representación de Venezuela cargó con los máximos honores durante la realización del XV Torneo Mexicano Internacional de Parejas que tuvo lugar entre el 9 y el 11 de junio del presente año en las praderas del Campeche Country Club del país azteca, con la participación de jugadores de 23 equipos.

Los venezolanos Manuel Torres y George Trujillo superaron a golfistas que defendieron los colores de diferentes naciones del continente americano y también de Europa que se hicieron presentes en este importante evento golfístico.

El dueto venezolano conquistó el primer lugar sumando el mejor score que fue de 439 golpes acumulados, después de tres jornadas de competencia. La pareja de Nueva Zelanda ocupó el segundo puesto alcanzando un total de 443 golpes, en tanto que Colombia finalizó tercero con 446 toques.

El criollo Manuel Torres sumó para la causa venezolana 219 golpes mientras que su compatriota George Trujillo culminó su participación con 220 golpes sumando entre ambos 439 puntos para conquistar el triunfo final en esta competencia de carácter internacional.

Junto a Venezuela intervinieron representaciones de Nueva Zelanda, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Guatemala, República Dominica, el anfitrión, México y un grupo de parejas de clubes de todo el continente americano.

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • revistafairway TIGRE de Bengala Acecha de Nuevo !!! Y lo
  • Dedicado a Eduardo Perez Paris Happiness total !!!
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Esta semana llena de emociones!!!
  • Repost alobgolf with getrepost  Here the winners of the
Share This