Aclaratoria de las Condiciones de Clasificación del X ABIERTO SAMBIL

Aclaratoria de las Condiciones de Clasificación  del X ABIERTO SAMBIL

Caracas, 20 de Noviembre de 2013.- Por política de PGA TOUR Latinoamérica (PGA TOUR LA) y según lo acordado con PGA de Venezuela para pertenecer a la SERIE de DESARROLLO, los jugadores profesionales y aficionados de campeonato y/o primera deben jugar los 72 hoyos del X ABIERTO SAMBIL en las mismas condiciones, y como tal, deben pasar el corte a los 36 hoyos un mínimo de “30 jugadores más empates,” sean profesionales y/o aficionados.

Los jugadores Aficionados categoría campeonato y primera que NO LOGREN superar el corte de los mejores 30 más empates,  pero si hayan superado el corte de su respectiva categoría, continuarán participando en el evento según los cupos por categoría previamente establecidos.

Para los efectos de la premiación, SÓLO se premiarán a los profesionales que se ubiquen dentro de los mejores 30 scores más empates, y se guiarán según la NUEVA tabla de Distribución de Premios, la cual ha sido AMPLIADA para cumplir con la diferencia entre 18 más empates publicadas y los adicionales que pudieran ubicarse dentro de los mejores 30 más empates profesionales y/o aficionados antes destacado.

Para los efectos de la SERIE de DESARROLLO y los puestos para la final en Perú este diciembre con una BOLSA de $50 Mil dólares, tendrán cupo a Perú los mejores 7 jugadores de los resultados del X ABIERTO SAMBIL, sean profesionales o aficionados, y si estos ya se han clasificado previamente en el Campeonato Nacional de Profesionales 2013 Copa Bancaribe, no se sustituirá ese cupo por otro.

Cabe reiterar que la BOLSA a repartir según la NUEVA Tabla de Distribución de los Premios es de Bs. 315.000 para los primeros 15 puestos, con el complemento de Bs. 34.500 para los profesionales que concluyan en puestos superiores hasta el puesto 30 más empates. Y la BOLSA Especial HYUNDAI Maquinarias Pesadas de Bs. 20.000 es SÓLO para las mejores vueltas de cada día de Bs. 5.000 por cada ronda.

Esta Aclaratoria se realiza en beneficio de los jugadores y de acuerdo con lo establecido en las ‘Condiciones de la Competencia’ del X ABIERTO SAMBIL publicadas, según la cual el Comité Organizador, de considerarlo necesario, está en la potestad de adoptar Reglas Adicionales para cubrir cualquier eventualidad no prevista previamente.

COMITÉ ORGANIZADOR

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This