Nueve cambios en las nuevas Reglas de golf que debes conocer para 2019

Nueve cambios en las nuevas Reglas de golf que debes conocer para 2019

El 1 de enero, es hora de considerar qué resoluciones de Año Nuevo estará haciendo para ayudar a su juego de golf en 2019. Para aquellos que no han llegado a ninguna, aquí hay una sugerencia: Aprenda las reglas del golf. (No, aprende realmente esta vez). Tal vez lo intentaste, solo para encontrar que para febrero, la copia del libro de reglas que recogiste está cubierta con tanto polvo como el pelotón que compraste para ponerse en forma. Sin embargo, aquí está el asunto: no hay mejor momento que ahora para darle otra oportunidad porque una nueva versión modernizada de las reglas entrará en vigencia el Día de Año Nuevo.

https://www.revistafairway.com/wp-content/uploads/2019/01/nueve-cambios-en-las-nuevas-reglas-de-golf-que-debes-conocer-para-2019-1.jpgEn la revisión más radical en más de 60 años, los funcionarios de la USGA y R&A, los órganos rectores del golf, han reorganizado las reglas para que sean más fáciles de entender y aplicar. El número se redujo a 24 de 34, y el lenguaje se simplificó para hacerlo más práctico. Aproximadamente 2 millones de copias de la Edición del Jugador de las Reglas de Golf se publicaron y circularon este otoño. Si no ha obtenido uno, puede encontrarlo en línea en usgapublications.com, así como con videos explicativos en usga.org/rules. La aplicación gratuita USGA Rules of Golf también se ha actualizado.

 

Para ayudarlo a mantener esta resolución, aquí hay nueve cambios a las nuevas reglas que debe saber.

1. los accidentes ocurren

La controversia sobre la pelota de Dustin Johnson que se movió en el green durante la ronda final del Abierto de Estados Unidos 2016 expuso las viejas reglas por ser demasiado severas cuando se trataba de lo que muchos consideraron infracciones de tickytack. El nuevo idioma, adoptado por primera vez a través de las Reglas locales desde 2017, establece que no hay penalización si mueve accidentalmente su bola (o marcador de bola) en el green. Devuelve la pelota y listo. Lo mismo se aplica si buscas una bola perdida y la mueves por error.

2. El arreglo esta en…

Los golfistas a menudo se quejaron de la estupidez de permitir que los jugadores reparen una marca de bola en el green, pero no una marca de espiga. ¿Cual es la diferencia? Sin una buena respuesta, los funcionarios ahora le permitirán arreglar todo sin una multa. También puedes tocar la línea de tu putt con la mano o el palo siempre y cuando no la estés mejorando.

3. Una causa perdida

Para mejorar el ritmo de juego, los golfistas ahora tienen solo tres minutos para buscar una bola faltante en lugar de cinco. Admítelo, si no lo encontraste en tres minutos, no lo encontraste de todos modos.

Nueve cambios en las nuevas Reglas de golf que debes conocer para 2019

4. La rodilla es el nuevo hombro.

El proceso para devolver una bola al juego se ha renovado en las nuevas reglas. En lugar de soltar desde la altura de los hombros, los jugadores caerán desde alrededor de sus rodillas. Este es un compromiso de una propuesta original que habría permitido a los golfistas caer desde unos centímetros sobre el suelo. Para preservar algo de aleatoriedad con la caída, los funcionarios fueron con la altura de la rodilla en su lugar. ¿Por qué cambiar en absoluto? Principalmente para acelerar el juego al aumentar las posibilidades de que tu bola permanezca dentro del área de lanzamiento de dos palos en el primer intento.

5. Ya no es un tema delicado.

Golpear una bola en un peligro de agua (ahora definido como “área de penalización”) debe tener consecuencias. Pero los golfistas no tienen que estar nerviosos por incurrir en una penalización adicional por una infracción menor de las reglas mientras juegan su próximo tiro. Eres libre de tocar / mover impedimentos sueltos y poner a tierra tu palo, eliminando cualquier preocupación innecesaria. La única advertencia: todavía no puedes bajar tu palo y usarlo para mejorar las condiciones del golpe. También puedes eliminar los impedimentos sueltos en bunkers, aunque todavía está prohibido tocar la arena en un bunker delante o detrás de la bola.

6. Bienes dañados

Todos nos enojamos en el curso, y algunas veces esa ira se produce en un conductor o putter desprevenido. Anteriormente, las reglas eran confusas sobre cuándo o si podía jugar en un club que dañó durante una ronda, y dio lugar a casos en que algunos jugadores fueron descalificados por jugar a clubes con una varilla ligeramente doblada o algún otro daño que no se dieron cuenta del club. tenía. Ahora puedes jugar en un club que se ha dañado de cualquier manera. Sin embargo, si causó el daño, no puede reemplazar el club por uno nuevo.

7. Dos veces es … ok

Un doble golpe casi siempre es accidental, y el resultado es tan aleatorio que apenas resulta beneficioso. Así que los golfistas ahora se ahorran la ignominia de agregar una penalización por golpear una pelota dos veces con un swing. Cuenta como un solo golpe. En algún lugar T.C. Chen está sonriendo.

8. El final de la locura de la bandera.

Otro guiño al sentido común elimina una penalización por golpear un palo de bandera que queda en el agujero mientras se pone un green. Sacar y luego volver a colocar en las astas de bandera a menudo puede causar un retraso indebido en la ronda, y la asta de bandera es tan probable que mantenga su bola fuera de la copa como lo ayudaría a caer.

9. Transmisión Exterior

Los cursos pueden implementar una Regla local (no para la competencia) que ofrece una alternativa a la penalización de golpe y distancia por bolas perdidas o golpes fuera de los límites. Un jugador puede dejar caer una bola en cualquier lugar entre donde se creía que la bola original descansaba (o se salía de los límites) y justo al borde de la calle, pero no más cerca del hoyo. El golfista toma una penalización de dos golpes y juega en lugar de regresar al tee. De esta manera, la Regla local imita tu puntuación si has jugado una bola provisional decente.

 

Fuente: Turfes

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This