Los superintendentes comentan sobre los beneficios de los planes de la Operación Polinizadora

Los superintendentes comentan sobre los beneficios de los planes de la Operación Polinizadora

En todo el país, los campos de golf cuentan con más hábitats de polinizadores que nunca, lo que ayuda a renovar la vitalidad de las abejas, mariposas y otros polinizadores. La Operación Polinizador de Syngenta respalda estos esfuerzos al proporcionar a los gerentes de campos de golf los recursos que necesitan para establecer y mantener diagramas de polinizadores exitosos. El programa utiliza las áreas naturales de un curso para tener un impacto positivo en el medio ambiente y la reputación del curso.

Para Ben Brooks, superintendente de campos de golf en el Club de Golf Planterra Ridge en Peachtree City, Georgia, la trama de la Operación Polinizadora ha brindado una manera de promover su curso como ambientalmente consciente y al mismo tiempo ayudar a crear una imagen positiva para la industria.

«Los campos de golf tienen una mala reputación», dijo Brooks. «Nos ven como personas que ignoran a las abejas y al medio ambiente, pero eso no podría estar más lejos de la verdad».

Patrick Reinhardt, superintendente de campos de golf en Georgia Southern University Golf Course en Statesboro, Georgia, quien ha trabajado con Operation Pollinator desde principios de 2015 gracias a una subvención de sostenibilidad a través de la universidad. Reinhardt cree que las parcelas de la Operación Polinizadora pueden tener un impacto en las personas que podrían no ver el golf desde una perspectiva positiva.

«Promueve el campo de golf como un área respetuosa con el medio ambiente», dijo Reinhardt. “Esto demuestra que estamos tratando de hacer lo correcto. Estamos tratando de ayudar al medio ambiente y aumentar nuestras especies polinizadoras «.

Los superintendentes comentan sobre los beneficios de los planes de la Operación Polinizadora

Una parcela de Operation Pollinator en Georgia Southern University Golf Course en Statesboro, Georgia

Tanto Reinhardt como Brooks también han visto beneficios adicionales de su trabajo con la Operación Polinizadora más allá del impacto ambiental.

Para Brooks, quien plantó su parcela inicial en abril de 2015, Operation Pollinator ayudó a resolver un problema estético y funcional crítico en su curso.

«Tuvimos un lugar en el tee de damas el 15 que era muy empinado y necesitaba ser atendido», dijo Brooks. «La trama de la Operación Polinizadora nos brindó la oportunidad de mantener la colina en su lugar y mitigar el peligro, a la vez que mejoró la estética en el campo».

Brooks ahora tiene tres parcelas en todo el curso que totalizan casi dos acres. Él dice que fue una inversión de tiempo y recursos para poner en marcha las parcelas, pero después del primer año, ha visto un gran retorno de su inversión, porque el mantenimiento y el costo han sido mínimos.

«Tiramos de las malezas y cortamos las flores a aproximadamente un pie de altura, pero se necesitan pocas horas de trabajo al año», dijo Brooks, quien colocó estratégicamente las parcelas dentro de las áreas ya irrigadas para el riego. «También ahorramos en costos al usar los puntos de recompensa GreenTrust ® de Syngenta para comprar semillas. Creo que obtienes mucho por un poco de esfuerzo «.

Patrick Reinhardt también promocionó la cantidad mínima de mantenimiento requerido para sostener su parcela de Operación Polinizadora.

«Realmente no tenemos que hacerles mucho mantenimiento», dijo Reinhardt, quien ha dedicado alrededor de un acre de tierra a las flores silvestres. “Incluso en nuestras áreas nativas normales, terminamos rociando tres o cuatro veces al año. Pero nuestro mantenimiento en las parcelas de la Operación Polinizadora es incluso menor que eso. Es mínimo «.

En general, Brooks y Reinhardt están de acuerdo en que las parcelas de la Operación Polinizadora valen la inversión. Son una excelente manera de promover cursos que tienen conciencia ambiental y ayudan a crear una imagen positiva para la industria del golf.

Para obtener más información sobre cómo puede comprometerse con Operation Pollinator, visite GreenCastOnline.com/OperationPollinator o www.beehealth.org .

 

Fuente: Turfes

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This