Tercer torneo profesional de la APG

Tercer torneo profesional de la APG

Entre el viernes y el domingo se disputará el tercer torneo de profesionales de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), evento del que también participan los mejores amateurs de distintos niveles de damas y caballeros y que en esta oportunidad se cumplirá en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

La competencia que lleva adelante la APG comienza a tener resultados positivos para los rentados, lo que se observa en los últimos torneos del Tour Argentino con presencia de varios paraguayos en zona de premiación en metálicos. Los ganadores de los primeros dos torneos fueron Raúl Fretes, en el primero, y el juvenil Gustavo Silvero, en el segundo.

En el exterior, Julieta Granada comienza desde hoy a jugar el CP Womens Open, dotado con 2.250.000 dólares en premios, en Regina, Saskatchewan, Canadá, del calendario oficial 2018 del LPGA Tour.

“Copa Tigo” del Yacht

El fin de semana último se cumplió un nuevo eslabón del Circuito Súper Series del Yacht y Golf Club Paraguayo en el que se disputó por la “Copa Tigo”, certamen que arrojó a los siguientes ganadores.

Caballeros, scratch: Silvestre Alfonso. 0-9: Juan Pablo González. 10-16: Denis Vera. 17-24: Christian Caner. 25-36: Carlos Rojas. Senior: Alcides Cáceres.

Súper Senior: Bruno Madelaire. Damas, scratch: Giovanna Fernández. 0-20: Lidia Villalba y 21-40: Andrea Viveros. Prejuvenil: Erich Fortlage. Novicios: Nino Giménez.

 

Fuente: ABC Color

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This