Con birdies de otro planeta, Niemann repunta y tiene un buen día en el John Deere Classic

Con birdies de otro planeta, Niemann repunta y tiene un buen día en el John Deere Classic

Joaquín Niemann mejoró en la tercera ronda del John Deere Classic. Después de dos jornadas luchadoras para superar el corte, el chileno lanzó una sólida vuelta de 68 (-3) con cuatro birdies de otro planeta, que lo ubican en el Top 40 del tablero con siete bajo par.

Los primeros tres birdies que anotó en el TPC Deere Run casi terminaron en eagle. El primero fue en el 14 (partió por el tee del 10) y su partida de 310 yardas acabó en el bunker. Desde la arena, Niemann sacó un fino tiro y su pelota quedó detenida a 30 centímetros. Algo similar ocurrió dos hoyos después, donde en el par 3 del green del 16 estuvo a otros 30 centímetros de embocar su primer hoyo en uno como profesional.

Aquí pueden ver el tiro perfecto desde el bunker, que tuvo un control fino para dejarla muy cerca de la bandera:

Así llegaba con la confianza elevada para los segundos nueve hoyos. Y el bunker fue un gran aliado durante esta jornada, desde allí convirtió la mitad de sus birdies y el segundo también fue notable. Ese tiro desde la arena, incluso, la colocó a menos de 30 centímetros del hoyo 2. Sin embargo, el clímax de su vuelta ocurrió en el green del 4. Niemann embocó un putter de 22 metros y medio, el más largo desde su estadía en el PGA Tour y el décimo entre todos los jugadores de la temporada. 

Casi un milagro tendrá que ocurrir para que Niemann clasifique al The Open. Incluso, si eso sucede, al mismo tiempo ganaría el torneo, ya que el puntero Michael Kim, quien lidera con -18 al momento de suspenderse por lluvia, no tiene su cupo asegurado en el Abierto Británico.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This