Titleist La Pelota No. 1 por 71 años consecutivos

Titleist La Pelota No. 1 por 71 años consecutivos

Titleist el Driver No. 1 En El U.S. Open

PGA TOUR / USGA

Fue un final de Titleist 1-2 en el U.S. Open. Ambos jugadores son actualmente agentes libres de pelotas de golf y tienen la opción de jugar con cualquier marca que quieran, pero depositaron su confianza en la Pro V1 (que usó el campeón) y la Pro V1x (utilizada por el subcampeón) … El campeón logró el primer Major de su carrera … Ambos jugadores dispararon cuatro rondas consecutivas por debajo de los 70 golpes.

El ganador venía hasta hace poco usando otra marca, la cual cambió por la pelota de golf Titleist Pro V1 en el Wells Fargo Championship unas semanas atrás. Este fue solo su cuarto evento jugando la pelota de golf Titleist … El ganador, habló con un representante de la pelota de golf Titleist, en Torrey Pines a principios de esta temporada, sobre el vuelo más bajo de la pelota con un alto efecto y gran velocidad … Le parecía que podría ser una pelota de golf en la que estaría interesado … Había jugado Pro V1 en el pasado en la búsqueda de más efecto para mejor control … Pidió algunas pelotas de golf Titleist Pro V1 en el Masters y luego las puso en juego en el Wells Fargo … Luego, terminó en el 8vo lugar en el PGA Championship en la segunda semana que la puso en juego.

Por otro lado, el subcampeón del U.S. Open regresó a jugar con la pelota de golf Titleist Pro V1x en Torrey Pines en enero de 2017 … Hasta ese entonces había logrado solo una victoria en el PGA TOUR (siendo en ese momento un Embajador de la Marca de la línea de productos de Titleist) … Sin embargo cuando salió de Titleist no había ganado en el PGA TOUR.  Desde su regreso, ganó cinco eventos, incluidos cuatro Majors y avanzó desde el puesto 19 al número 1 en el Ranking Mundial de Golf.

Estos dos jugadores, que confían en las pelotas de golf de Titleist sin un acuerdo, también utilizan los wedges Vokey Design y putters Scotty Cameron para su éxito.

Además del final 1-2, el mejor amateur también jugó la pelota de golf Titleist Pro V1 para establecer un nuevo récord para un aficionado en el U.S. Open … El joven hizo un birdie en el hoyo 18 para finalizar el domingo con 67 golpes (-4) y establecer un nuevo récord de 280 golpes (-4) tras cuatro rondas de competencia.

Titleist fue la Pelota # 1 en el U.S. Open por 71 años consecutivos, la historia de éxito más larga en equipamiento de golf.

Un total de 104 (67%) jugadores pusieron en juego una Pro V1 o Pro V1x en la semana del tercer Major de la temporada, que es casi seis veces más que el competidor más cercano con 18.

Datos rápidos de la pelota de golf:

  • 7 de los 11 jugadores que terminaron entre dentro del Top-10 confiaron en las pelotas de golf de Titleist para su éxito. Siguiendo al ganador y al subcampeón fueron: Chez Reavie (E3); Adam Scott y Louis Oosthuizen (E7); y Henrik Stenson y Chesson Hadley (E9).
  • Esta victoria es la 16ta para jugadores de pelota de golf Titleist en esta temporada del PGA TOUR 2018-19, que es 10 veces más que el competidor más cercano con 6.
  • Los jugadores de las pelotas de golf de Titleist han ganado 9 de los últimos 10 Majors, incluyendo dos seguidos (el subcampeón del U.S. Open también ganó el PGA Championship) … Además, un jugador de Pro V1 o Pro V1x ha ganado 4 de los últimos 5 U.S. Open.
  • La pelota de golf Pro V1 o Pro V1x se ha jugado para ganar 10 U.S. Open desde su introducción, incluido el primer año que estuvo disponible en un U.S. Open que fue en 2001.

Titleist La Pelota No. 1 por 71 años consecutivos

Por primera vez desde el 2000, cuando el U.S. Open también se jugó en Pebble Beach, Titleist es el driver más jugado con 38 (24%), eso es casi un cuarto del field que fue de 156 jugadores … Titleist también fue el driver más jugado en el U.S. Open de 1999 … En la semana del U.S. Open 2019, el nuevo driver Titleist T3 fue el modelo individual más utilizado con un total de 26 en juego.

Titleist también fue el favorito del field en las categorías híbridos (18/29%), hierros (41/26%) y wedges (190/44%).

Además, Titleist introdujo los nuevos hierros T100, CB 620 y MB 620 en Pebble Beach y los jugadores pudieron usarlos por primera vez en la competencia. La introducción sigue al lanzamiento de los nuevos híbridos TS2 y TS, junto con los hierros utilitarios U-500 y U-510 que debutaron en el Memorial Tournament hace dos semanas.

Entre los jugadores que pusieron en juego nuevos sets de hierro por primera vez estuvieron: Cameron Smith (hierros T100 Black/4-9 y hierro U-500/3), Charles Howell III (hierros T100/4-8 y hierros CB 620/9-PW, y nuevo híbrido TS3/21°).

WEB.com Tour:

El ganador del Lincoln Land Championship hizo con un birdie en el tercer hoyo de desempate y logró su segunda victoria del año en la segunda gira más importante de Estados Unidos (ganó el Dormie Network Classic en abril). Con esta victoria ascendió al número 1 en la Orden de Mérito del Web.com Tour … La victoria pone un signo de exclamación en la obtención de su tarjeta PGA TOUR para la próxima temporada … El campeón juega una pelota de golf Pro V1x y wedges Vokey Design gap (52.08), sand (58.08M) y lob (62.08M) para su éxito.

  • Esta fue la 13era victoria para los jugadores de pelotas de golf Titleist en los primeros 16 eventos del Web.com Tour 2019, eso es seis veces más que el competidor más cercano con 2.
  • Más datos: Titleist fue el abrumador favorito del field en todas las categorías principales de equipamiento de tee-a-green. Más jugadores confían en Titleist más que cualquier otra marca: pelotas de golf Titleist (104/67%), drivers (58/37%), maderas de fairway (56/32%), híbridos (31/54%), hierros (58/37%), wedges (232/53%) y putters (59/38%).

LPGA Tour:

Brooke Henderson (Pro V1) ganó el Meijer LPGA Classic por segunda vez en tres años, esta vez en forma de punta a punta. Fue su novena victoria en el circuito femenino más importante del mundo, todas ellas con una pelota de golf Titleist … La jugadora de 21 años igualó el score final récord establecido en 2017 para el torneo de 267 golpes (21 bajo par, y aventajó por solo un golpe a cuatro jugadoras, incluidas Brittany Altomare y Su Oh (golfistas leales a la pelota Pro V1) … Henderson rompió un empate con Sandra Post por el récord de victorias de una canadiense en el LPGA Tour y también se adelantó a George Knudson y Mike Weir para la marca del país en general … Esta fue la segunda victoria de la temporada para Henderson, quien también capturó el Lotte Championship en abril …

Esta fue la 11era victoria para las jugadoras de pelota de golf Titleist en el LPGA Tour 2019, que es más de cinco veces más que el competidor más cercano con 2.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This