El Centro Nacional de Golf es el próximo destino del WAGC Spain 2019

El Centro Nacional de Golf es el próximo destino del WAGC Spain 2019

Los jueves 27 de junio y 3 de julio el WAGC Spain 2019 llega a Madrid, a una de las sedes que acogerá la próxima Final Nacional

El Tour WAGC 2019 llega los próximos jueves 27 de junio y 3 de julio a la capital de España y más concretamente al Centro Nacional de Golf (Madrid), que será una de las sedes de la Final Nacional en Madrid (Golf de Santander y Centro Nacional de Golf) a celebrar del 13 al 15 de septiembre.

No podemos olvidar que de cada una de estas pruebas saldrán cinco golfistas campeones (en las cinco categorías) que se clasificarán directamente para dicha Final de donde se seleccionará al equipo de España con los cinco golfistas que representarán a nuestro país en el Campeonato del Mundo de Borneo – Sabah (Malasia). En Malasia competiremos frente a unos 40 países en un evento excepcional que se celebra en las mejores instalaciones y campos del mundo.

¿Estás preparado para competir? ¡Convierte tu sueño en realidad! ¡Tú puedes representar a España en la Final Mundial de Borneo!

Centro Nacional de Golf es un club referencia en la capital de España. Cuenta con 18 hoyos de competición, una cancha de prácticas con 80 puestos y una escuela de golf, todo ello en un envidiable entorno.

El campo presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles y con suaves brisas que condicionan el juego, y se ha transformado para que cualquier jugador, tanto amateur como profesional, pueda disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de Madrid.

Tras estas paradas del Tour WAGC, se celebrará la siguiente prueba el sábado 6 de julio en el campo extremeño Golf Talayuela (Cáceres).

De esta manera, el mejor golf amateur se juega en el Tour Nacional WAGC que viaja a lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas regionales (incluyendo las Islas Baleares). Los golfistas amateur que consigan clasificarse en el primer lugar de las diferentes cinco categorías, se clasificarían para disputar la Final Nacional en Madrid (los 120 mejores jugadores amateur de España). ¡Y desde aquí el destino es BORNEO para disputar el Mundial del WAGC 2019 en Malasia!

Más información en: www.wgcspain.es

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This