Concluye con éxito un año más para la AGVM

Concluye con éxito un año más para la AGVM

Se llevó a cabo el 20 de junio la asamblea anual ordinaria del Valle de México 2019 de la Asociación de Golf del Valle de México en el domicilio social de laAGVM donde se habló sobre el desarrollo del golf en el último año.

El presidente de la AGVM, el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, rindió su informe de actividades del 2019 a los presidentes de consejo de los clubes de golf asociados de la AGVM, así como a toda la comunidad golfística del Valle de México.

De los temas importante que destacó elpresidente, el Ing. Fernando Lemmen-Meyer fue el crecimiento que se ha dado en la “Gira Infantil-Juvenil”, destacando los logros adquiridos de los jugadores. Agregó los resultados que obtuvieron los golfistas que jugaron en el “LIX Campeonato Nacional Interzonas – Lorena Ochoa” que se jugó en el pasado mes de abril en la Cd. de Guadalajara.

Resaltó el desempeño que obtuvieron los golfistas representantes del Valle de México en el “Torneo Nacional Interzonas Campeón de Campeones” que se jugó el pasado mes de enero en el campo de “Tres Vidas” en Acapulco, donde ganaron todas las categorías, de esta manera obtuvieron la Copa Challengeque otorga la Federación Mexicana de Golf.

Mencionó sobre la visita que hizo la AGVMa los clubes asociados afiliados para invitarlos a participar en los torneos de la AGVM, exponerles los beneficios que tienen por estar afiliados a la Federación Mexicana de Golf y a la Asociación y solicitar que incrementen el número de afiliaciones, teniendo un gran resultado y respuesta por parte de los clubes.

De una forma muy especial agradeció a todos y cada uno de los patrocinadores que participaron en los torneos de golf de la AGVM, que generan mayores recursos para el desarrollo de los programas infantiles – juveniles.

En cuanto a la utilización de la tecnología, mencionó que se fortaleció el alcance de las redes sociales teniendo mayor número de seguidores (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), incrementando la difusión de la información y el envío puntual del Boletíny AGVM Magazinea la comunidad

Felicitó al Club de Golf México por haber ganado por tercera ocasión consecutiva la Copa AGVM en el “XXIX Torneo Interclubes Senior” y de la misma manera felicitó al Club de Golf Vallescondido  que resultó ganador de la Copa AGVM en el “LXXI Torneo Interclubes Varonil del Valle de México”.

Mencionó que se seguirá avanzando para reducir aún más el uso de papel, utilizando el mínimo indispensable, así como el reciclado del mismo contribuyendo así con nuestro planeta. A partir de este año se crearon el compromiso de ser una institución con la política de cero basura, siendo que en los últimos eventos ya no llevaban bebidas con botellas de plástico, solicitándoles a los clubes sedes tener garrafones de agua para rellenar sus cilindros y de esa manera disminuir la generación de basura.

Se seguirá con la promoción del golf en las giras infantil-juvenil, así como en el reclutamiento de golfistas de las categorías 7 y menores y 8-9,logrando un incremento en su participación.

 

Fuente: Asociación de Golf del Valle de México

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This