Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil en Curitiba Brasil 2014

Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil en Curitiba Brasil 2014

Los venezolanos Alejandro Restrepo y Valentina Gilly realizan una gran participación en el evento. Argentina se destaca tanto en el género masculino como en el femenino y Colombia se lleva los laureles femeninos

El XXVIII Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil se realizó este año en Curitiba, Brasil en la cancha Alphaville Grasiosa Clube, del 6 al 12 de octubre con una participación de 60 jugadores menores de 15 años. Diez países participaron en el campeonato: Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El evento estuvo abierto a todos los países afiliados a la Federación Sudamericana de Golf, con equipos masculinos y femeninos de tres jugadores cada uno. Con la modalidad stroke play en una cancha de par 72 se eligió los dos mejores resultados de cada equipo al jugar cada ronda.

En el género masculino Argentina queda campeón con un acumulado de 582 (+6), Brasil obtuvo el segundo lugar con 582 (+6) y Colombia le sigue con un total de 584 (+8). Venezuela quedó de 7mo con un total de 596(+20) con la gran participación de Alejandro Restrepo, quien obtuvo el 7mo lugar de 30 jugadores, con un puntaje individual de 295 (+7); Luis Martínez con un acumulado de 303 (+15) y Luis Ignacio Arcaya 310 (+22).

Por otro lado, en las mujeres, Colombia ganó el primer lugar con una puntuación total de 578 (E), Argentina de segundo con 591 (+3) acumulado y de tercero Ecuador con 618 (+8). Venezuela finaliza de 8vo con un acumulado de 632 (+56) conformada por: Valentina Gilly, quien obtuvo una puntuación individual de 299 (+11), dejándola en la posición número cinco; Daniela Cascavita con un total de 333 (+45) y Vanessa Gilly con un acumulado de 354 (+66).

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This