Elvira siguió sin perderla la cara al Crans-Sur Sierre y se va de Suiza con un Top 20. Fitzpatrick, campeón

Elvira siguió sin perderla la cara al Crans-Sur Sierre y se va de Suiza con un Top 20. Fitzpatrick, campeón

El cántabro volvió a cuajar una ronda sin perder el duelo frente al histórico complejo helvético y termina como mejor español de la semana. Pigem (-4) y De la Riva (-3) también acaban bajo par

Emoción hasta el último minuto en el Omega European Masters suizo. Y es que por si no tuviéramos suficiente con los marcadores igualados que propició la niebla del sábado, al final de este domingo hemos vivido un PlayOff por el título que ha respaldado al jovencísimo inglés Matthew Fitzpatrick(64 golpes, -14) para que se llevara la cuarta victoria de su carrera en el circuito europeo al derrotar al australiano Scott Hend (68 golpes, -14) en un desempate a tres hoyos que se ha decidido por un bogey del aussie tras dos pares previos en el 18.

Un triunfo que precedió al enorme despliegue del británico en la última ronda, convirtiendo ocho birdies y solo dos bogeys para situarse en primera posición, tres golpes por encima de Tyrrell Hatton (66 golpes, -11) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (68 golpes, -11), empatados en la tercera plaza, y cuatro arriba del finlandés Mikko Ilonen (64 golpes, -10), quien completa el selecto grupo de cinco jugadores que consiguió establecer los dobles dígitos en negativo en su cartulina.

Tras ellos, Nacho Elvira (70 golpes, -6) conservó finalmente su T20 y se convirtió en el mejor español de la semana. Y eso que, como sucedió el jueves y el sábado, firmó una tarjeta al Par después de una gran remontada. El cántabro, que inició el recorrido con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos, consiguió dejar las cosas en tablas con tres birdies en el 7, el 14 y el 18 poniendo de manifiesto su gran nivel sobre la hierba del Crans-sur-Sierre del país helvético.

Carlos Pigem (71 golpes, -4) volvió a finalizar por encima del par del campo y se deslizó hasta el T37, mientras que De la Riva (69 golpes, -3) consiguió terminar el evento ganándole la partida al campo y subiendo hasta el T44.

Pablo Larrazábal (70 golpes, +2) y Miguel Ángel Jiménez (69 golpes, +3) completaron la actuación de los nuestros esta semana.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: The Star

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This