Beef y Daly se apuntan como cabezas de cartel a un improvisado “triatlón de birdies, cerveza y carne”

Beef y Daly se apuntan como cabezas de cartel a un improvisado “triatlón de birdies, cerveza y carne”

¿Saben de esos planes que se comentan totalmente en broma entre amigos y que, así a lo tonto, empiezan a tornarse tan reales que se busca incluso fecha para llevarlos a la práctica? Hace unas horas hemos sido testigos de esto mismo a través de Twitter, con Steven Bowditch y Beef Johnston en el centro de todas las miradas. Y es que el australiano, conociendo la pasión del inglés por la carne y la cerveza –todavía no hemos podido borrar de nuestras retinas su celebración tras proclamarse campeón del último Open de España sobre la hierba de Valderrama- le instó a un desafío para el próximo año.

Ey, Beef. Boo Weekley y yo te queremos retar a ti y al compañero que elijas a un triatlón de birdies, cerveza y carne para 2017. Ya nos dices si estás interesado”, comentó entre risas el oceánico que, pese al terrible año en el juego, siempre tiene hueco para sacar alguna sonrisa. Y, claro, puesto a seguirle el rollo, el británico decidió recurrir a uno de los campeones mundiales en esta disciplina para aumentar sus posibilidades de triunfo: John Daly. “Acepto el reto. Mi compañero será John Daly”, respondió el deportista europeo devolviéndole el chascarrillo.

Y aquí no quedó la cosa. Puestos a pensar, idearon hasta quiénes serían los patrocinadores de esta pequeña juerga y hasta el horario en el que debería disputarse. “Estoy seguro de que Natural Light nos ayudará con las cervezas –hace cosa de un año Weekley situó a esta marca en boca de todos al reconocer que la única dieta que practicaba era a base de sus bebidas alcohólicas- y tu puedes convencer a Arby’s  –el patrocinador de Beef dedicado a la comida rápida- para el tema de la carne. Propongo que sea por la noche”, prosiguió Bowditch.

Pues bien. Todo quedó en reposo, diluyéndose como un azucarillo en el café cuando John Daly, a quien habían mencionado en varias ocasiones, saltó a la palestra. “Me apunto. Miller Lite será nuestro patrocinador –la marca de cerveza que le vio posar orgulloso delante de 500 cajas de su producto estrella-, Beef podría conseguir de Arby’s la carne y voy a hablar con la Drinking Golf Association de Arkansas para que elabore las reglas del torneo”, escribió el carismático golfista.

Está un poco cogido con alfileres, pero anda que no estaría bien ver a estos cuatro un en evento nocturno de estas características. La idea da para venderse hasta en las televisiones. Seguro.

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This