Julián Etulain vuelve al PGA Tour. José Cóceres y Mauricio Molina Top Five en Rusia

Julián Etulain vuelve al PGA Tour. José Cóceres y Mauricio Molina Top Five en Rusia

El Profesional de Coronel Suárez fue décimo segundo en el Portland Open y vuelve al PGA Tour. Cóceres y Molina terminaron cuartos en el VTB Russian Open Golf Championship (Senior) por el Staysure Tour

Julián Etulain culminó en la décimo segunda posición del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz último certamen de la fase regular del Web.com Tour que se jugó el par del Pumpkin Ridge Golf Club.

Con registros de 66, 71, 69, 69, totalizó 275 golpes para -9 y logró su regreso al PGA Tour, máximo circuito mundial del que se ausentó por tan solo una temporada, en la que se dedicó justamente a recuperar su tarjeta. En su recorrido de este domingo, el Profesional de Coronel Suárez bajó el par del 1, 2, 11, equivocando en el 4. Este año logró tres Top Ten y fue ganador del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. Había sido quinto en el Savannah Golf Championship y séptimo en el Panama Championship.

Etulain finalizó a una distancia de nueve golpes con respecto al ganador Sungjae Im y en la Orden de Mérito finalmente terminó en el décimo séptimo puesto, hecho por el cual clasificó en forma directa al PGA Tour.

Julián Etulain vuelve al PGA Tour. José Cóceres y Mauricio Molina Top Five en Rusia

Mauricio Molina y José Cóceres finalizaron en la cuarta posición del VTB Russian Open Golf Championship (Senior), que se disputó en el Moscow Country Club. El primero de ellos sumó rondas de 71, 70, 72 para un total de 213, -3, completando sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 6 y 14, sin suerte en el 2 y 13. Por su parte, Mauricio Molina registró 72, 68, 73 bajando el par del 2, 10, 12, 13, equivocando al 1, 3, 4, 17, 18. Los dos argentinos quedaron a una distancia de cinco golpes cfon respecto al ganador del certamen, David Shacklady, de Inglaterra. Por su parte, César Monasterio y Rafael Gómez concluyeron sus participaciones con 225 y 229 golpes respectivamente.

Miguel Ángel Carballo finalizó en la séptima posición del PGM Labuan Championship, evento perteneciente al Asia Development Tour, que se jugó en el Labuan International Golf Club de Malasia. El Profesional de Bahía Blanca registró vueltas de 72, 70, 76, 72 para totalizar 290 golpes, quedando a once golpes del ganador Shahriffuddin Ariffin. El Profesional de Bahía Blanca logró de esta manera su segundo Top Ten consecutivo en el mes, en el circuito asiático.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This