Magdalena Simmermacher avanza a Cuartos de Final en el WWGA National Amateur Championship

Magdalena Simmermacher avanza a Cuartos de Final en el WWGA National Amateur Championship

Este viernes se enfrentará a Katherine Patrick. Se trata de uno de los eventos más importantes entre las Aficionadas, organizado por The Women’s Western Golf Association’s

Magdalena Simmermacher ya está en Cuartos de Final en el 118th WWGA National Amateur Championship, uno de los certámenes más importantes del verano estadounidense que se desarrolla en el Mistwood Golf Club de Romeoville, Illinois. La jugadora de Argentina que actualmente estudia y juega en Old Dominion, llegó hasta esta instancia tras vencer en la primera ronda a Linda Wang y posteriormente a Adeena Shears. Su próxima rival será Katherine Patrick a partir de las 07:40 hora local. En la Etapa de Juego por Golpes se ubicó en el vigésimo puesto con rondas de 73, 72 para 145 en el total.

En abril, Maggie Simmermacher fue reconocida como la Jugadora del Año en su Conferencia, logrando además ser la primera en hacerlo en la historia de Old Dominion Athletics. Adermás, fue elegida como integrante del All-C-USA First Team. Logró cuatro Top Ten en la última temporada, incluyendo un tercer puesto en el Palmetto Intercollegiate.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This