Wolmer Murillo listo para el Volvo China Open

Wolmer Murillo listo para el Volvo China Open

El larense viene de lograr título del torneo clasificatorio el pasado mes de febrero y ahora llega con la intención de entrar en la historia del European Tour

Por Cecimar Kerch

El venezolano Wolmer Murillo tendrá en los próximos días uno de los retos más importantes de su carrera desde que se fue a Asia a poner en alto al país con su golf. El día tan esperado llegó, y desde el 28 de abril hasta el 1° de mayo, estará participando en el Volvo China Open, uno de los eventos más importantes del continente asiático y que lo puede catapultar al protagonismo del European Tour.

El larense tiene un cartel de presentación nada despreciable para su debut luego de que el pasado 26 de febrero se coronó campeón en el torneo clasificatorio que le dio la oportunidad de hoy estar entre los grandes en la competencia que se llevará a cabo en Beijing. Estará con los mejores y siendo el único venezolano en el evento. Para Murillo será el momento perfecto para poner en práctica sus destrezas y ver los frutos de meses largos de entrenamientos.

Luego de ganar el torneo clasificatorio, Murillo comentaba: “En gran medida, el resultado alcanzado es producto del trabajo en equipo. De hecho, me he preparado para participar en este evento desde el año pasado, porque mi objetivo es jugar el Tour Europeo,” dijo el larense que desde este 28 de abril ese sueño estaría más cerca de hacerse realidad.

A sus 34 años de edad está muy ansioso por su debut en el Abierto de China y espera superar las expectativas.

Este año será la edición 13 de este torneo que empezó en 2005 y se realizará en las espectaculares canchas del Topwin Golf and Country Club de Beijing  que consta de  7,229 yardas y apenas fue el año pasado cuando un chino ganó por primera vez gracias al triunfo de Wu Ashun.

Para este 2016 se espera la participación de golfistas de 14 países y Venezuela dirá presente gracias a Wolmer Murillo, donde también estará el español Miguel Ángel Jiménez.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This