Wolmer Murillo dejando en alto a Venezuela en tierras orientales

Wolmer Murillo dejando en alto a Venezuela en tierras orientales

El venezolano nacido en el estado Lara se quedó con el título del torneo clasificatorio correspondiente al Volvo China Open 2016 demostrando una vez más ser un talento emergente que brilla en el continente asiático

Por Cecimar Kerch

Este viernes Venezuela dio que hablar en Asia gracias a que el larense Wolmer Murillo obtuvo el título del clasificatorio al Volvo China Open 2016 llevado a cabo en el Huiyang Palm Island Resort de la ciudad china de Guangdong.

El criollo, que hace algunos años partió para hacer vida en este competitivo mercado, culminó la segunda ronda del evento con cuatro golpes bajo el par de la cancha al entregar tarjeta de 68 toques y con esto se llevó un cheque de 2.500 dólares. Al final registró una tarjeta con un total de 209 toques y nueve golpes bajo par.

Además, con este resultado se hizo acreedor de la oportunidad de participar en el Volvo China Open que forma parte del calendario del European Tour y que se disputará del 28 de abril al 1 de mayo de 2016 en el Topwin Golf y Country Club de Beijing. El golfista larense mostró un juego sólido en la primera mitad del recorrido mientras que en la segunda pudo ser consistente para mantenerse en la cima.

Esta es una victoria muy especial para mí. Ahora tengo pensado entrenar fuerte para mi participación en el Volvo China Open (…) En gran medida, el resultado alcanzado es producto del trabajo en equipo. De hecho, me he preparado para participar en este evento desde el año pasado, porque mi objetivo es jugar el Tour Europeo,” declaró Murillo según publica la web oficial del torneo y replica El Impulso.

En marzo se desarrollará el tercer y último clasificatorio en el Shanghai Tianma Club, mientras que la edición 22 del Volvo China Open será una prueba importante para el venezolano, que debuta en este este torneo, ya que se darán cita los mejores exponentes de la disciplina en el mundo y será el momento perfecto de destacar.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This