Virgilio Paz y Vanessa Gilly estarán presentes en el Junior Open

Entre el 16 y 18 de julio en el campo Eden en St. Andrews (Escocia) se realizará el Junior Open, certamen organizado por el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) que se lleva a cabo cada 2 años y este año contará con la participación de nueve de las diez naciones sudamericanas, con 17 representantes de un field de 145 jugadores de 5 continentes.

Por Venezuela Virgilio Paz y Vanessa Gilly estarán presentes. Ambos jugadores lograron su cupo tras ganar la clasificación que se realizó en Lagunita Country Club durante tres días de competencia.

El The Junior Open se disputa a 54 hoyos en Juego por Golpes, con corte a los mejores 80 jugadores tras 36 hoyos. Para esta edición, serán más de 60 las naciones representadas en el ‘field’ y los participantes son invitados a asistir al Open Championship luego de la conclusión del certamen.

Inaugurado en 1994, el The Junior Open quedó bajo la égida de la R&A en el año 2000, convirtiéndose de inmediato en la versión juvenil del The Open Championship. De hecho, el campeonato se organiza en las fechas previas al Abierto Británico cada dos ediciones. En esta oportunidad, se jugará en Carnoustie.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This