Venezuela comienza hoy Sudamericano Prejuvenil en Brasil

Venezuela comienza hoy Sudamericano Prejuvenil en Brasil

Con un inspirado equipo de jugadores de ambos géneros la representación de Venezuela arrancará el miércoles. Valentina Gilly hace Hoyo-en-Uno en día de práctica.

Curitiba, 8 de Octubre, Brasil.- Hoy comienza la edición No. 28 del Campeonato Sudamericano PreJuvenil 2014 en la cancha de Alphaville Grasiosa Clube, Curitiba, en Brasil, donde se dan cita sesenta jugadores pre-juveniles de diez países suramericanos: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en un evento para ambos géneros masculino y femenino organizado por la Federación Sudamericana de Golf para 72 hoyos en la modalidad de stroke play.

Venezuela está inspirada para ejercer su mejor presentación histórica, con grupo liderado por el propio VicePresidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG) Rafael Barrios, secundado por la experimentada Coach Chela Quintana (LCC), y con un prometedor equipo de jugadores integrado por Alejandro Restrepo (GCC), Luís Martínez (JGC), Ignacio Arcaya (CCC) para la competencia masculina, y por el género femenino están Daniella Cascavita, junto a Vanessa y Valentina Gilly, todas tres de Lagunita Country Club.

Cabe destacar que el martes durante el día de práctica, la jugadora Valentina Gilly realizó la proeza de un Hoyo-en-Uno en el hoyo 8 de 175 yardas con el hierro 5, y estaban de testigos su padre Juan Carlos Gilly, la coach Quintana y el delegado Barrios, procediendo inmediatamente a plasmar ese momento con una instantánea de la hazaña.

 

Fuente:

Fotos: FVG (Chiqui Barrios-VicePresidente FVG)

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This