El venezolano Rafael Guerrero ganó el V Pro-Am Latin America

El venezolano Rafael Guerrero ganó el V Pro-Am Latin America

Finalizó el V Pro-Am Latin America que se llevó a cabo en el prestigioso trazado de Teeth of the Dog, en Casa de Campo Resort & Villas. El tradicional campeonato contó con la presencia de más de 100 participantes, entre ellos 20 profesionales, quienes disfrutaron de una semana mágica e inolvidable en uno de los resorts más exclusivos del Caribe.

El campeón entre los profesionales del V Latin America Pro-Am fue el venezolano Rafael Guerrero, quien venció por dos puntos (modalidad Stableford) al argentino Armando Zarlenga. En el 3er lugar finalizó el estadounidense Greg Martin y el mexicano Armando López Ron quedó en el 5to puesto.

El equipo ganador de la “Champions Cup” estuvo integrado por los aficionados Leopoldo Arévalo, Alberto Lauria, Santiago Sabal e Ysaias Barnola y el profesional venezolano Rafael Guerrero. En el segundo lugar finalizaron los aficionados José Luis Velázquez, Arturo Rubio Rodríguez, Oscar Yoshinori Moriya, Oscar Martin y el profesional mexicano Armando López Ron.

Luciano Giometti, Luciano Dodda, Armando López Ron, Esteban Pulido, Federico Damus, Rafael Guerrero, Santiago Garat, Joaquín Lolas y Danny Barret, fueron algunos de los profesionales que formaron parte de este campeonato que es uno de los eventos destacados del golf caribeño y que se desarrolló en la joya diseñada por Pete Dye que se encuentra dentro del resort de Casa de Campo.

Barceló Ron Dominicano, Vespa República Dominicana, Cigar Country y Titleist, fueron los sponsors que acompañaron y apoyaron esta nueva edición del Pro-Am Latin America.

 

Resultados finales V Pro-AM Latin America 2019

Campeones Champions Cup

Categoría general

  • Los Laguniteros – Rafael Guerrero, Alberto Lauria, Ysaias Barnola, Leopoldo Arévalo y Santiago Sabal (289 golpes, -71)

Marina Flight

  1. Los Culebra – Armando Zarlenga, Manuel Bruzoni, Matias Bruzoni, Carlos Peña y Pablo Juan Carrere (300, -60)
  2. Los Culebras 2 – Armando Zarlenga, Gonzalo Cruz Lecumberi, Emilio Prassolo, Aldo Virili y Gustavo Andrés Echenique (313, -47)
  3. Back 9 Bandits – Wayne Tyni, Nicholas Tramontin, Todd Zinni, Stephen Simons y Brian Burnet (314, -46)

Chavon Flight            

  1. Venezuela – Antonio Olivares, Jorge Mancin, Justo García, César López y Juan Carlos Amaro (312, -48)
  2. The Perfect Team – Miguel Suárez, Jesse Connor, James Gervasi, Donni Estopinal y José Carro (313, -47)
  3. Los Guapos – Héctor Fernández, James McGee, Louis Atilano, Anthony Morales y Anto Vincetic (316, -44)

Lagos Flight

  1. Las Lomas – Armando López Ron, José Luis Velázquez, Arturo Rubio Rodríguez, Oscar Yoshinori Morilla y Oscar Martin (295, -65)
  2. Hidden Falls Golf Club – Greg Martin, Nikole Cornegay, John Crowfard, Tedd Norman y Kevin Benson (296, -64)
  3. Jefferson Lake Side Country Club – Don Kramer, Key Joshida, Kevin Canfield, Robert Canfield y Mike Atkins (315, -45)

Premios Especiales por Ron Barceló:

  • Mejor Approach Día 1 #5:  Adriana Caggiano
  • Mejor Approach Día 2 #16: Dan Miller
  • Mejor Approach Día 3 #16: Matias Bruzoni

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 

GolfMagazine Media Group (Latin America PR for Casa de Campo)
Diego Blejer
M: +54911 40467304
diegoblejer@gmmg.com.ar

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This