50 Aniversario Guataparo Country Club torneo válido para el WAGR – Horarios

50 Aniversario Guataparo Country Club torneo válido para el WAGR – Horarios

Santiago Quintero y Valentina Gilly líderes del 50 Aniversario del GCC

En el 50 Aniversario del GCC el jugador local Santiago Quintero, luego de dos rondas, se mantiene líder en la máxima categoría con tarjetas de 66 y 70. De esta manera Santiago Quintero suma 136 (-4). Muy de cerca, se ubica Félix Domínguez quien el día de hoy le bajó un golpe al campo. Domínguez se ubica en la segunda casilla con 3 bajo el par, solo un golpe lo separa de la primera casilla.

En la categoría única de damas, se realizó el día de hoy la primera ronda en un campo para 72 para ellas. La jugadora del Lagunita Country Club, Valentina Gilly, comanda la categoría luego de firmar tarjeta con 73 golpes (+1).

El día de hoy se estableció el corte para Campeonato y 1era pasando 21 y 15 jugadores respectivamente para las dos rondas finales. Mañana jugarán todas la categorías amateur en el 50 Aniversario del GCC, evento avalado por la Federación Venezolana de Golf.

Paralelo al torneo Aniversario del GCC se está realizando el Campeonato Nacional de Profesionales liderado hasta el momento por Juan Carlos Berastegui con rondas de 70 y 69, uno bajo el par del campo.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This