Ocho consejos para un buen diseño de área de juego corto

Ocho consejos para un buen diseño de área de juego corto

Los golfistas han abrazado en gran medida la importancia del papel del juego corto en la puntuación. Las estadísticas confirman que las propiedades inmobiliarias más importantes son las últimas 100 yardas de cualquier hoyo de golf; aproximadamente dos tercios de los golpes generales se producen dentro de esta zona. No es de extrañar que la popularidad de las áreas de práctica de los juegos cortos esté en aumento, catapultando de una idea de último momento a un servicio imprescindible

Si bien es difícil cuantificar los rendimientos financieros de un espacio dedicado para mejorar el juego corto, cada vez es más difícil competir en la industria del golf sin uno. He visto de primera mano cómo la adición de una instalación adecuada de juegos cortos puede aprovecharse como una herramienta de reclutamiento para los programas universitarios de golf y los gerentes de clubes que compiten por nuevos miembros. Estas ofertas de golf «alternativas» son atractivas para nuestra cultura con poco tiempo y proporcionan un entorno informal para aprender los puntos más precisos del juego.

Mientras que la demanda está indudablemente allí, no todas las áreas de juego corto son iguales. Si su curso está debatiendo la adición de tal instalación, hay más que algunas cosas importantes a considerar antes de poner una pala en el suelo. Como arquitecto de campos de golf, aquí están mis ocho elementos esenciales para un área de juego corto exitosa.

1. Seguridad: no importa cuán grande sea su área de práctica si alguien que trabaja en el uso del rebote de su cuña se ve afectado por un tiro errante. Se debe proporcionar un amplio espacio para permitir un margen de error para tiros que no son perfectos de golfistas que no son perfectos.

Una cosa para evitar como la plaga es bunkers poco profundos. Una buena regla general es construir bunkers de al menos tres pies de profundidad para contener la temida pero muy común bola delgada o con vástago.

Otra cosa a evitar es bunkers enfrentados en lados opuestos de un green. Aprendí esta lección recientemente, donde accedí a una solicitud de último minuto del club para construir un bunker adicional para practicar largos hierros hacia el cuerpo de la gama. Me encogí el día de la inauguración cuando presencié lo que solo puedo describir como el equivalente al golf de una pelea de comida con jugadores de golf en cada búnker que hacen disparos entre ellos. El búnker se llenó rápidamente – ¡lección aprendida!

2. Variedad: todos los grandes campos de golf tienen una variedad de miradas y requisitos de tiro. ¿Por qué un área de juego corto debería ser diferente? Como mínimo, un complejo de práctica debe replicar tomas que uno podría esperar golpear con regularidad en el campo vecino. Si el espacio y el presupuesto lo permiten, agregue características de diseño que satisfagan las necesidades de los diferentes tipos de jugadores.

Por ejemplo, en Bay Hill construimos una cornisa elevada adyacente a uno de los bunkers con nuestros jugadores residentes del Tour en mente. Este disparo preciso brinda a los mejores jugadores la retroalimentación inequívoca que están buscando, cualquier cosa que no sea el disparo perfecto no sostendrá la cornisa sin piedad. Por otra parte, nos aseguramos de incluir algunos pasos generosos para mantener los tiros y crear confianza para los nuevos golfistas. En total, construimos cuatro greens y siete bunkers, cada uno de ellos único en tamaño, forma y estilo.

3. Belleza: La forma debe seguir la función … a un punto. Si bien hay muchos aspectos técnicos que pueden y probablemente deberían incorporarse en cualquier área de juego corto, no pierda de vista la sensación general del producto terminado. Todas las características deben relacionarse entre sí y unir un paisaje cohesivo y creíble. Un buen arquitecto asegurará que los contornos fluyan naturalmente a través de todo el marco para completar la composición.

Además, si hay árboles nativos dentro del sobre de la propiedad en cuestión, guárdelos para anclar el área de juego corto y darle la apariencia de la edad. ¡Los golfistas apreciarán que la sombra llega el verano!

4. Mantenimiento: para mantener la consistencia, el área de juego corto debe mantenerse en las mismas condiciones que el resto del campo de golf. Las velocidades verdes, la firmeza del césped, los tipos de arena y las alturas aproximadas deben coincidir con el acondicionamiento del plato principal.

Además, asegúrese de proporcionar suficientes áreas planas en los greens para que los agujeros se puedan rotar regularmente para distribuir el tráfico y brindar diferentes opciones de configuración. Las pendientes suaves también son importantes alrededor de los greens para evitar la concentración de divots. Los greens firmes se recomiendan para evitar marcas de cabeceo y cerrar el área de juego corto para un día de descanso acelerará la recuperación del césped.

5. Ubicación: un área de práctica convenientemente ubicada que sea visible y accesible desde la casa club es de suma importancia para atraer a los golfistas. Las áreas de práctica remota no serán utilizadas tanto por los golfistas juveniles que normalmente no pueden conducir carros. Incluso para aquellos que tienen acceso a un carrito, el largo recorrido desconecta la experiencia y pone las instalaciones fuera de la vista y el control de la tienda profesional.

Consideramos varios sitios en Bay Hill pero, al final, optamos por acortar uno de nuestros hoyos de golf para mantener nuestra área de juego corto cerca de la casa club; Y no podríamos estar más contentos con los resultados.

6. Flexibilidad: explore oportunidades para incorporar flexibilidad para usos alternativos. En nuestro proyecto reciente en Balsam Mountain Preserve, creamos un campo de manejo que también funciona como un curso par tres. Utilizamos césped sintético en los greens de destino para protegernos contra las marcas de cabeceo que podrían comprometer el verdadero giro de los greens necesarios para poner.

7. Espacio: las mejores áreas de juego corto que he visto miden entre dos y cinco acres. Una instalación con tanto espacio ofrece la oportunidad de albergar de manera segura clínicas de juegos cortos, sesiones de ajuste de cuña y lecciones privadas sin tener que cerrar el acceso a otros jugadores. Dentro del área de práctica de dos acres en Bay Hill, construimos greens y bunkers de diferentes tamaños y estilos, y siempre hay espacio para tener una sesión de práctica privada.

8. Diversión: el factor diversión es, por último, pero no menos importante. Las mejores áreas de juego corto lo alientan a usar su imaginación y perderse en el proceso de mejora. El mejor consejo que puedo dar para que sea divertido es este: No tenga miedo de romper algunas reglas. Hay cosas que puede construir en esta configuración que nunca podría salir adelante en un campo de golf reglamentario. ¿Un estilo de estampilla verde? ¿Un verde masivo con contornos hirvientes? ¿Quizás un bunker increíblemente profundo que requiera una escalera y un periscopio? ¡Si te diviertes construyéndolo, existe una gran posibilidad de que la gente disfrute jugando!

Thad Layton es un arquitecto senior de golf en Arnold Palmer Design Company

 

Fuente: Turfes.com – Foto: Arnold Palmer Design Company

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This