Nominaciones abiertas para el Superintendente del año 2019

Nominaciones abiertas para el Superintendente del año 2019

Carlos Arraya, CGCS, es un ejemplo vivo de que incluso las peores tragedias pueden proporcionar un momento de enseñanza. algo bueno puede salir de algo malo.

Su primer estilo de gestión de personas es el resultado de dos cosas: la filosofía de su mentor y ex jefe John Cunningham y un accidente automovilístico que mató a su hijo, Isaiah, en 2016.

Llamado gestión de pilares, su estilo de gestión se centra primero en los empleados con la idea de que las mejores personas producirán el mejor producto. Es un estilo de gestión que otorga a los empleados la propiedad del campo de golf y las condiciones de juego a diario, lo que demuestra la importancia de cada miembro para el equipo y la operación en general. También es una de las razones por las que Arraya fue nombrada ganadora del Premio al Superintendente del Año TurfNet del año pasado , presentada por Syngenta .

«Perder a mi hijo me dio una nueva perspectiva», dijo Arraya cuando ganó el premio en el Golf Industry Show en San Diego. «Las tragedias realmente despiertan a las personas, o las hacen ir por un camino del que no pueden regresar».

Haga clic aquí para enviar una nominación

Se están aceptando nominaciones para el sucesor de Arraya. Un panel de jueces seleccionará cinco finalistas y, en última instancia, el ganador de la lista de nominados. Haga clic aquí para enviar una nominación. La fecha límite para las nominaciones es el 31 de diciembre.

Desde 2000, el Premio al Superintendente del Año de TurfNet, presentado por Syngenta, honra los logros de los superintendentes de campos de golf en todo el país.

Los criterios por los cuales se juzga a los nominados incluyen: gestión laboral, maximización de las limitaciones presupuestarias, educación y avance de las carreras de colegas y asistentes, negociación con agencias gubernamentales, preparación para torneos en circunstancias inusuales, servicio a la clientela de golf, mejora o renovación del campo y trato con condiciones extremas o de emergencia.

Los ganadores anteriores incluyen: Jorge Croda, Southern Oaks Golf Club, Burleson, TX, y Rick Tegtmeier, Des Moines Golf and Country Club, West Des Moines, IA (2017); Dick Gray, PGA Golf Club, Port St. Lucie, FL (2016); Matt Gourlay, Colbert Hills, Manhattan, KS (2015); Fred Gehrisch, Highlands Falls Country Club, Highlands, Carolina del Norte (2014); Chad Mark, Kirtland Country Club, Willoughby, OH (2013), Dan Meersman, Philadelphia Cricket Club (2012), Flourtown, PA; Paul Carter, The Bear Trace en Harrison Bay, Harrison, TN (2011); Thomas Bastis, The California Golf Club of San Francisco, South San Francisco, CA (2010); Anthony Williams, Club de Golf Stone Mountain (GA) (2009); Sam MacKenzie, Club de campo Olympia Fields (IL) (2008); John Zimmers, Oakmont (PA) Country Club (2007); Scott Ramsay, campo de golf en la Universidad de Yale, New Haven, CT (2006); Mark Burchfield, Victoria Club, Riverside, CA (2005); Stuart Leventhal, Interlachen Country Club, Winter Park, FL (2004); Paul Voykin, Briarwood Country Club, Deerfield, IL (2003); Jeff Burgess, campo de golf Seven Lakes, Windsor, Ontario (2002); Kip Tyler, Salem Country Club, Peabody, MA (2001); Kent McCutcheon, Las Vegas (NV) Paiute Golf Resort (2000).

 

Fuente: Turfes.com

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This