Michael Huck galardonado con el Premio de la Sección Verde de la USGA

Michael Huck galardonado con el Premio de la Sección Verde de la USGA

La experiencia de 40 años de los miembros de GCSAA en el uso y la conservación del agua en campos de golf lo ha convertido en un consultor y educador muy solicitado.

La USGA nombró a Michael T. Huck, un especialista en césped y riego del Condado de Orange, California, que recibió su Premio de la Sección Verde 2019. Huck será honrado en la reunión anual y cena de premiación de servicio de la USGA en San Antonio el 23 de febrero.

Actualmente, Director de Servicios de Irrigación y Céspedes en el Sur de California, Huck es ampliamente reconocido como un visionario en la conservación del agua y la eficiencia del uso del agua. Es autor de casi 50 artículos y continúa compartiendo noticias y conocimientos sobre las regulaciones del agua, los problemas de suministro y el futuro del riego en campos de golf con una audiencia mundial. También trabaja regularmente con reguladores, instalaciones de golf y asociaciones aliadas para desarrollar mejores prácticas y políticas que conserven el agua y aseguren la sostenibilidad.

“La continua dedicación de Mike para elevar el tema de la conservación del agua en el golf y abogar por la educación y el diálogo ha beneficiado a los cursos en toda América del Norte y el mundo”, dice Kimberly Erusha, Ph.D., directora general de la Sección Verde de la USGA. “Su enfoque innovador, combinado con su capacidad para comunicar ciencia muy compleja de una manera relatable, ha proporcionado un liderazgo innovador que ayuda a los campos de golf y las comunidades”.

Huck tiene más de 40 años de experiencia en la industria del golf, incluidos 12 años como superintendente de campos de golf y seis años como agrónomo regional para la USGA. Su experiencia particular se basa en la evaluación de la calidad del agua de riego, la gestión del agua salina y reciclada, la auditoría del sistema de riego y la uniformidad de los rociadores.

Michael Huck galardonado con el Premio de la Sección Verde de la USGA

Huck también se ha desempeñado en varios grupos de trabajo sobre el agua en los campos de golf en Los Ángeles, San Diego y el Valle de Coachella a raíz de las restricciones impuestas por el agua en los campos de golf durante los períodos de extrema sequía. Colaboró ​​con la Asociación de Golf del Sur de California para estudiar la posibilidad de crear fuentes de agua no potable en el sitio que puedan usarse en entornos de grandes paisajes. Durante 12 años, enseñó un seminario avanzado sobre la calidad del agua a través de GCSAA, y fue coautor de un texto de referencia de 2009 sobre el tema.

“Conozco a Mike por más de 30 años, durante los cuales siempre ha tenido una preocupación genuina por el uso adecuado de nuestros valiosos recursos hídricos”, dice Pamela Pavela, especialista en eficiencia en el uso del agua para el Distrito Municipal de Agua de Western en Riverside, California. “Sin embargo, es el fuerte carácter de Mike y su compromiso para valorar las relaciones comerciales lo que lo convierte en un profesional consumado que merece este premio”.

Presentado anualmente desde 1961, el USGA Green Section Award reconoce el servicio distinguido de un individuo al juego de golf a través de su trabajo con césped, incluida la investigación, el mantenimiento y otras áreas que impactan positivamente el paisaje en el que se juega el golf. A través del trabajo de su Sección Verde, que se estableció en 1920, la USGA es una de las autoridades más importantes del mundo en el manejo del césped, así como en la investigación, el desarrollo y la promoción de prácticas respetuosas con el medio ambiente y un juego más sostenible.

Otros premios que se entregarán en la cena de premios de servicio de la USGA son el Premio Joe Dey, el Premio Ike Grainger y el Premio del Libro del Viento de Herbert Warren.

 

Fuente: Turfes – Fotos: USGA / Kohjiro Kinno

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  El gran Pera Alejandro Perazzo
  • VENEZUELA
  • Un lindo recuerdo de Eduardo Prez Paris revistafairway Gracias malaninc
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Segunda parada Coronado coronadoresort prximo
Share This