Gracias “The Toro” por más de 100 años en la industria del golf

Gracias “The Toro” por más de 100 años en la industria del golf

La primera segadora motorizada para calles de Toro inicio un siglo de éxitos en la industria del golf

No parece que hace cinco minutos se cumplieron los 100 años de Toro en el negocio en 2014. Pero ahora es el momento de celebrar el hito centenario de la compañía al servicio de la industria del golf, y en qué siglo.

Desde su inicio, The Toro Company ingresó al sector del golf con la innovación de productos al desarrollar la primera cortadora de césped motorizada para Minikahda Club en Minneapolis.

Al montar cinco cortadoras de césped en la parte delantera de un tractor agrícola, Toro creó la industria de equipos motorizados para campos de golf y, al hacerlo, comenzó un siglo de escuchar atentamente a sus clientes, desarrollando productos innovadores basados ​​en los comentarios y la tecnología disponible, relaciones duraderas con los clientes. y el establecimiento de una red de distribución para brindar un excelente servicio y soporte local.

Reesink Turfcare, o Lely Turfcare tal como era, ha sido parte de ese viaje como el único distribuidor de Toro en el Reino Unido para equipos de golf y campos deportivos y productos de riego durante casi la mitad de ese tiempo. Y como los cuatro pilares del éxito de Toro coinciden con los de Reesink, no es de extrañar que haya sido una asociación tan duradera y gratificante durante todos estos años.

Pero la razón más importante para celebrar la ocasión es dar las gracias.

Grant Young, gerente general del Negocio Comercial de Toro, dice: “Sin lugar a dudas, debemos mucho de nuestro éxito a los empleados de Toro que han ayudado a dar forma a la industria del golf con innumerables innovaciones. Pero hoy no estaríamos aquí sin los clientes de Toro en todo el mundo que confían y confían en nuestros productos todos los días. Mientras celebramos un siglo en la industria del golf, simplemente queremos agradecer a nuestros clientes y socios de canal por seguir confiando en la gente y los productos de Toro «.

David Cole, director general de Reesink Turfcare, dice: «El primer producto de Toro que llegó a las costas del Reino Unido fue el Toro Greensmaster 3 a principios de los años setenta. Ese innovador producto de conducción surgió del enfoque de golf establecido por Toro y proyectó la marca en el Reino Unido como productor de equipos de golf innovadores de alta calidad en el Reino Unido.

“Desde entonces, se ha construido una reputación que se centra en la confiabilidad, la durabilidad y el soporte, y se ha desarrollado una confianza mutua entre nuestros clientes, nosotros como distribuidor y Toro, que se puede ver realmente como una asociación. Estamos muy orgullosos de haber representado a Toro y los valores de sus productos durante tantos años y también agradecemos a nuestros clientes de golf del Reino Unido por su larga lealtad, confianza y confianza «.

 

Fuente: Turfes.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This