10 cosas que desearía que me hubieran enseñado en la escuela de césped

10 cosas que desearía que me hubieran enseñado en la escuela de césped

La educación en el aula sólo puede llevar a un administrador de césped hasta ahora. Un superintendente de larga data comparte las lecciones informales del mundo real que lo han ayudado a lograr un éxito sostenido.

Hace siete años, comencé a enseñar planificación y presupuesto en la Escuela de administración de césped de golf profesional de Rutgers. Descubrí que mis estudiantes no solo estaban interesados ​​en el cuidado y el mantenimiento diarios del césped, sino que disfrutaron de mis “historias de guerra” y de los conocimientos que obtuve de 30 años en el negocio del golf.

A petición suya, presenté conferencias fuera del horario laboral sobre el desarrollo profesional, y de esas sesiones surgió una nueva unidad en el programa de la Universidad de Rutgers titulada “Desarrollo profesional”. Los siguientes son algunos puntos clave de esas conferencias, puntos que desearía que mis profesores hubieran dicho Yo hace tres décadas cuando estaba en la escuela. Algunos tienen que ver con la solicitud de su primer trabajo, y otros tienen que ver con ocupar cargos más responsables a medida que se desarrolla su carrera.

1. ¿Cómo construir tu carrera?

Algunas de las elecciones más importantes que hace en nuestro negocio vienen al principio de su carrera. Las evaluaciones críticas para los jóvenes superintendentes potenciales incluyen decidir dónde trabajar y para quién, evaluar lo que aprenderá allí y si ese conocimiento le ayudará a crecer en su carrera, y determinar cuándo es el momento de pasar a un club diferente para otra experiencia laboral.

Es importante que sus primeras experiencias de trabajo sean más que solo empleos: tienen que ser aprendizajes positivos que expandirán sus conocimientos y su currículum, lo desafiarán y lo prepararán mejor para su próxima posición.

10 cosas que desearía que me hubieran enseñado en la escuela de césped

Por ejemplo, al contemplar un puesto como superintendente asistente, averigüe cuántos superintendentes han superado los rangos de asistentes en ese club y, al hablar con los ex ayudantes, averigüe cómo fue la experiencia laboral. Su jefe no solo debe apoyar sus objetivos profesionales, sino que también debe desempeñar un papel activo en guiarlo y promover su crecimiento personal y profesional. Él o ella debe hacer todo lo posible para ayudarlo a obtener entrevistas cuando haya oportunidades disponibles.

Su jefe debería ser un mentor, y su decisión sobre el empleo debería basarse mucho más en este factor que en la paga o la conveniencia geográfica. Si se toman cuidadosamente, estas decisiones tempranas tendrán un efecto positivo a largo plazo en su carrera.

Pasantía en St Andrews
El autor Chris Carson tuvo un estudiante que realizó una pasantía en el St. Andrews Golf Club en Escocia, donde ayudó a reconstruir varios bunkers apilados. Carson le recomendó que destacara esto en su currículum y en una carta de presentación para diferenciarse de otros candidatos laborales. Foto cortesía de Chris Carson.

El club donde trabajas es tan importante como para quién trabajas. Trabajar en un club famoso, crecer o prepararse para un campeonato puede hacer que su trabajo sea mucho más importante y más valioso para usted en la construcción de una carrera. Trabajar en un club con altos estándares y calidad superior le enseñará lo que se necesita para lograr un alto nivel de mantenimiento, y este conocimiento le servirá a lo largo de su trayectoria profesional.

Lo más importante es imaginar el trabajo que finalmente desea y averiguar el historial de trabajo, la educación, las habilidades y los contactos que necesitará para obtener ese trabajo. Este plan de carrera personal lo ayudará a tomar decisiones sobre oportunidades de trabajo a lo largo de su carrera. Consulte su plan y pregúntese: “¿Este trabajo, y esta persona, me ayudarán a progresar hacia mi objetivo final?” Si la respuesta es no, probablemente sea la posición equivocada para usted.

2. ¿Cómo diferenciarte

La mejor carta de presentación que recibí de un asistente potencial que se enumera en el primer párrafo varios logros que eran pertinentes para el puesto. En el siguiente párrafo, escribió: “Pero estoy seguro de que muchos otros solicitantes tienen calificaciones similares. Lo que me distingue es … ”Luego habló sobre su servicio militar y por qué eso lo convirtió en un candidato superior.

Esto me dijo que el solicitante sabía que había competencia, que estaba buscando razones para separar los currículos, y que tenía una habilidad particular que vale la pena mencionar. Mostró una gran comprensión del proceso por el que estaba pasando y encapsuló el camino hacia el éxito en nuestro negocio: debe encontrar una manera de diferenciarse de otros solicitantes.

Si tiene talentos distintivos y los reúne de manera tal que se convierta en un candidato atractivo, su carta de presentación funcionará como una herramienta de ventas efectiva. Te estás ofreciendo a ti mismo como un individuo calificado con habilidades únicas para ti.

3. ¿Cómo hacer un portafolio de trabajo específico.

Durante sus años como asistente, tendrá la oportunidad de acumular una reserva de fotografías de proyectos, éxitos, fracasos, problemas de enfermedades, equipos, etc. Este banco de fotografías puede ser una herramienta valiosa para solicitar un trabajo.

Recorrer el curso en el que está solicitando antes de una entrevista le permitirá fotografiar lo que percibe como problemas del curso. Si luego reúne una cartera de problemas similares que ha encontrado y describe cómo los resolvió, demostrará liderazgo y dirá lo siguiente:

Eres un individuo organizado con buenas habilidades de comunicación.
Has identificado áreas de preocupación en el curso que tiene experiencia en el tratamiento y tiene soluciones viables.
Es posible que pueda identificar los problemas que el comité de entrevistas no sabía que existían.
Esta es una gran oportunidad para demostrar que tiene una base de conocimientos sólida y que usted es la persona que ha estado buscando, alguien con una visión de cómo llevar su curso al “siguiente nivel”.

10 cosas que desearía que me hubieran enseñado en la escuela de césped

4. ¿Cómo desarrollar un presupuesto basado en plan?

Si asciende para convertirse en superintendente, encontrará que el presupuesto es extremadamente importante. El presupuesto le dará la oportunidad de demostrar que tiene una visión de lo que puede convertirse en su curso, que posee las habilidades de gestión para alcanzar los objetivos y que tiene la capacidad de presentar sus ideas de manera clara y enérgica. El presupuesto y la planificación van de la mano, son formas clave de demostrarle a su club que usted es un líder.

Un presupuesto basado en un plan también ayuda de otra manera: será mucho más difícil para su club recortar programas detallados que recortar números no específicos.

Por ejemplo, puede decirle a su club en tiempos difíciles: “Soy consciente de la necesidad de reducir nuestros gastos. Este es nuestro plan para el próximo año y el presupuesto necesario para lograr ese plan. Con fondos reducidos, podemos reducir los siguientes programas, pero tenga en cuenta que habrá una reducción en la calidad del curso con cada corte “. No estará luchando a ciegas, sino que usará un plan bien pensado que es defendible. Si se necesitan cortes, su presentación servirá como documentación que no pudo hacer todo lo que planeó y que estaba al tanto de los problemas, pero no pudo abordarlos todos debido a restricciones presupuestarias.

También es útil humanizar su plan de presupuesto. Enumerar los nombres de su tripulación, sus años de servicio y tal vez lo que hacen por su club hará que sea más difícil para ellos tratarlos como un número abstracto, como “nómina”. Cuando las personas que toman decisiones presupuestarias son conscientes de los nombres de su personal y del trabajo que realizan, pueden estar más inclinados a escuchar sus solicitudes de pago adicional o, en tiempos difíciles, la retención del personal.

5. ¿Cómo construir relaciones profesionales?

Una relación profesional sólida con su profesional de golf, el gerente del club y otros líderes del club son una necesidad absoluta. Se espera que las amistades puedan desarrollarse también.

10 cosas que desearía que me hubieran enseñado en la escuela de césped

El profesional y el personal de la tienda profesional pueden responder más preguntas de los miembros sobre la calidad de su campo de golf en una semana que en un año, y solo por esa razón, es imperativo formar una relación positiva con el profesional. Prepárelo para dar respuestas informadas y para respaldar sus operaciones.

Hay muchas maneras de desarrollar una relación con otros gerentes, pero todo depende de la comunicación. Las reuniones regulares, los almuerzos periódicos, las charlas informales con el enfriador de agua o la comunicación escrita son formas en las que puede interactuar y aprender cada operación del club. Tener una mente abierta y una actitud de equipo. Demuestre que entiende que la suya no es la única operación en su club.

6. ¿Cómo pensar como un miembro?

Los superintendentes a veces llegan a creer que el campo de golf es su dominio privado. Es una trampa fácil de caer, ya que los superintendentes pasan innumerables horas en el curso.

Pero es el curso de los miembros, y primero debe comprender sus preocupaciones. Para hacer eso, debes comunicarte con ellos. La interacción en el almuerzo, en las reuniones o en el primer tee los sábados por la mañana son oportunidades para tomar la temperatura de la membresía. Escuchar los comentarios de su profesional lo ayudará, y jugar de vez en cuando con miembros le ayudará a establecer vínculos firmes con ellos y escuchar lo que realmente piensan sobre el curso.

Una nota aquí: jugar al golf es una necesidad. Le brinda la misma perspectiva del curso que sus miembros, una que lo ayudará a configurar sus prioridades de gestión. Sin embargo, evite jugar con los mismos dos o tres miembros todo el tiempo. Desplázate para obtener una perspectiva más amplia de los deseos de los miembros.

7. Cómo ser un líder
Es difícil convertirse en un verdadero líder si te estás apresurando a mantenerte al día con las tareas diarias. Desarrolle un plan de tres años que pueda mostrar a su club que demuestre que tiene una visión del futuro del curso y una manera de lograrlo. Al proyectar los objetivos y las necesidades dentro de tres años, aumentará progresivamente el nivel de comodidad de su propietario o junta y pre-venderá efectivamente sus ideas. Al analizar los objetivos futuros, permitirá que su club planifique con anticipación, especialmente en lo financiero.

Proyecto de campo de golf
Las fotos de los proyectos en los que ha participado pueden ser útiles durante una entrevista de trabajo. Foto cortesía de Chris Carson.

Sin embargo, el liderazgo va más allá de la buena planificación. Significa abordar los problemas de manera ordenada y profesional, anticipar los problemas antes de que ocurran y evitarlos. Usted estará “elevando el nivel” cada año, pero esa es la forma en que su membresía lo percibe como un empleado invaluable.

El liderazgo es la cualidad más importante de los superintendentes exitosos, y es sin duda la característica que buscan los comités de búsqueda.

8. ¿Cómo decir gracias?

Hace varios años, la Sinfónica de Detroit eligió un nuevo presidente. El nuevo presidente estableció una política de que cualquier contribución de más de $ 500 se dirigiera a su atención para que pudiera escribir una nota de agradecimiento personal. Una de esas donadoras quedó tan impresionada con este toque personal que ella envió una carta por su cuenta, junto con un cheque por $ 500,000.

Él le escribió y le dio las gracias nuevamente, y llegaron otros $ 500,000, más un compromiso de donar un total de $ 2.5 millones. Esta historia termina con la sinfonía que envía un cuarteto feliz a su asilo de ancianos de Connecticut para que actúe para ella y sus amigos.

Algunos de nosotros hemos recibido calurosas notas de agradecimiento de parte de los miembros, agradeciéndonos la condición de nuestros cursos. Los leemos, los compartimos con nuestros equipos y los salvamos. Vienen tan poco frecuentes que son atesorados casi como destacados de la carrera.

Puede tener un impacto similar en los demás enviando notas bien pensadas a sus compañeros, a los proveedores que han ido más allá para ayudarlo, a su club por un bono de vacaciones, o incluso a un miembro de su equipo que ha hecho algo especial.

Equipo de golf
Su tripulación es su activo número 1. Asegúrese de incluir a su tripulación por nombre en su presupuesto y haga un punto para resaltar el trabajo que realizan. Foto cortesía de Chris Carson.

Sé de un caso en el que un candidato fracasado para un puesto de superintendente envió una carta al presidente verde que lo entrevistó, agradeciéndole la experiencia y deseándole al club la mejor de las suertes con su nuevo superintendente. El presidente quedó tan impresionado por la forma en que se manejó el candidato que poco después ayudó al candidato a obtener el puesto de superintendente en un club vecino.

Los buenos modales son una manera extraordinariamente efectiva de demostrar que te importa, y pueden ser una poderosa herramienta de negocios.

9. ¿Cómo tratar el problema, no el síntoma?

Durante mi tercer año en Echo Lake Country Club en Westfield, NJ, tuvimos un momento difícil con nuestro 16th green, así que presenté un plan a mi comité verde para reconstruirlo. Justo antes de que se llevara a cabo una votación, mi presidente explicó que habíamos hecho todo lo posible para corregir el problema y que ahora teníamos que reconstruir. Esta declaración hizo que me detuviera, y finalmente dije que no habíamos hecho todo lo posible. No habíamos removido árboles en esta área con bolsas, ni habíamos instalado ventiladores, ni aumentado la altura de corte, ni nos habíamos puesto agresivos con el cultivo. Estas eran cosas que pensé que nuestra membresía no toleraría.

Después de la discusión, el comité me dejó instituir estos cambios y, en dos años, habíamos restablecido la salud verde. Estoy seguro de que si hubiéramos simplemente reconstruido el verde, habría fallado rápidamente, porque los problemas subyacentes no se habrían resuelto. Aprendí de esta valiosa lección: debemos entender verdaderamente las causas de nuestros problemas, no solo los síntomas.

Esta lección me ha ayudado a manejar, por ejemplo, el micelio tan espeso que estaba seguro de que era pythium, pero que, después de la prueba, resultó ser un parche marrón activo, muy activo. O marchitar el césped en realidad causado por larvas. O el equipo que llega temprano para el descanso de la mañana no es porque intentaron evitar el trabajo, sino porque querían ser los primeros en usar el microondas (una solución fácil: ahora tenemos cuatro microondas). Estos problemas parecen simples, pero en ese momento eran desafíos de la administración por los cuales una decisión equivocada habría resultado en problemas más grandes y más costosos.

Cuando se enfrente a una dificultad, tómese el tiempo para enumerar los síntomas y las posibles soluciones, luego retroceda un paso y pregunte: “¿Cuál es el problema real y subyacente?” En ocasiones, la respuesta a esta pregunta le sorprenderá.

10. ¿Cómo negociar?

La negociación es un tema complejo, pero su comprensión básica es fundamental para el éxito en nuestro negocio. Muchos buenos libros sobre el tema están disponibles y pueden proporcionarle una excelente introducción a la habilidad.

Echemos un vistazo a una negociación salarial típica. Debe conocer el rango de salarios de los clubes en su área, cuánto vale el trabajo. También debe saber dónde se reunirá para hablar sobre el salario y con quién, y debe tratar de averiguar qué quiere la otra parte. Mirar una negociación desde el punto de vista de los que están en el lado opuesto de la tabla le dará la oportunidad de elaborar un acuerdo que dejará a ambas partes felices.

Si la negociación es para un nuevo trabajo como superintendente, puede asumir que las personas de toda la mesa quieren una relación a largo plazo y no quieren pasar por el proceso de contratación nuevamente en el corto plazo. Usa ese conocimiento como te retratas a ti mismo. Hágales saber que le están ofreciendo un trabajo que lo atrae profesional y personalmente, y que desea echar raíces, en efecto, que usted también está buscando una relación a largo plazo.

Tenga una idea clara de lo que desea antes de entrar en la negociación, incluido el rango de salario y el paquete de beneficios adecuado para el trabajo, y también un umbral de valor de paquete por debajo del cual no aceptará la posición.

En una imagen más grande, también debe determinar lo que realmente quiere, y eso requerirá cierta introspección. Solemos centrarnos en la remuneración y el crecimiento profesional, pero lo que realmente queremos de nuestro trabajo y nuestra carrera se reduce a algo extremadamente simple: queremos ser felices.

El truco, por supuesto, es determinar qué te hará feliz. Para mí, todo se reduce a tiempo. Quiero un trabajo que pague bien, por supuesto. Pero lo que es más importante, quiero trabajar para las personas que respetan y aprecian lo que hago y que me dan el tiempo para tener una vida familiar y personal satisfactoria.

Quiero un equilibrio en mi vida, y tengo la suerte de haberlo encontrado en mi posición actual. La meta profesional y personal más importante que puede lograr es tener un trabajo satisfactorio que le permita una vida satisfactoria. Por fundamental que parezca, es la aspiración más importante de todas.

Chris Carson ha sido superintendente en Echo Lake Country Club en Westfield, NJ, durante 20 años. Obtuvo una licenciatura en ciencias ambientales / gestión de céspedes de la Universidad de Rutgers en 1979. Fue presidente de la GCSA de Nueva Jersey y presidente de educación actual y presidente de la Asociación de Céspedes de Nueva Jersey.

 

 

Fuente: Turfes

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dedicado a Eduardo Perez Paris Happiness total !!!
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Esta semana llena de emociones!!!
  • Repost alobgolf with getrepost  Here the winners of the
  • Repost callawaygolfvenezuela with getrepost  Have an Epic Easter !
Share This