Valle Escondido: un paraíso terrenal

Valle Escondido: un paraíso terrenal

Valle Escondido Resort, Golf and Spa fue creado por Sam Taliaferro, quien en el año 2000, tuvo la visión de crear, en este lugar, una comunidad residencial estilo resort en las tierras montañosas de Boquete (Chiriquí, Panamá) que resultara atractiva para los viajeros en busca de un estilo de vida exótico pero de “primer mundo.” Todo esto lo vio en un terreno que antes era una finca cafetera.

Poco a poco, se fue creando esta extraordinaria comunidad desde todo punto de vista; la ubicación, el clima, la topografía y todas las demás facetas del proyecto se construyeron teniendo en cuenta todas las eventualidades, tales como: planta hidroeléctrica propia, jardines en la comunidad donde se cultivan alimentos, etc. Dentro de Valle Escondido hay un hotel pequeño, campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, gimnasio, restaurante, tenis, raquetbol, piscinas y country club. También se cuenta con Internet de alta velocidad, y TV por cable y por satélite con canales ingleses.

Hoy en día, Boquete, el pequeño pueblo donde está ubicada la comunidad residencial Valle Escondido es famoso en todo el mundo como destino turístico y para retiros, gracias a los esfuerzos de comercialización de Sam y al éxito de la urbanización. Fue calificado como destino extranjero para retiros número uno del hemisferio occidental por AARP en 2002 y como uno de los cinco lugares con mejor estilo de vida del mundo por Fortune Magazine en 2005.

El Valle Escondido Resort, Golf, and Spa, inaugurado en 2006, actualmente ofrece 38 habitaciones y suites, y permite a los viajeros disfrutar de este resort paradisíaco de por vida o al menos por una o dos semanas. Agradecemos a Analia Velasquez, Directora Administrativa y Allan Ortiz, Gerente del Hotel Escondido; quienes nos atendieron y colaboraron durante nuestra estadía y este reportaje.

Información general

Directora gerencial: Thalía Velásquez
Tarifas de golf:

  • Gree Fee: 37.45  + 7%
  • Carrito: 23.00  + 7%
  • Pull cart: 5.00 + 7%
  • Renta de palos: 10.00 + 7%
  • Bolas: 1.00  + 7%

Habitaciones: 37 habitaciones en total; 19 Deluxe Rooms, 4 Fairway Bungalows, 4 Pueblo Bungalows  6 Jr. Suites y 2 Deluxe Suites
Restaurantes: Sabor Escondido
Para reservaciones: +507 720.2454 – Ext. 1/ Email: reservations@cableonda.net
Web: www.veresort.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This