Nuevos Equipos en Vista Mar

Nuevos Equipos en Vista Mar

Nos es grato mostrarles cómo funciona nuestro nuevo equipo. Ya ha sido probado por los mejores jugadores del país dando grandes resultados.

Por: Juan Carlos Patiño

Como saben, golf es un deporte de mucha precisión. Son muy pocos los grados que puede cambiar en el movimiento del palo para causar un movimiento de la bola inesperado. Como verán, en las imágenes mostramos algunos de los datos que este equipo puede darnos. La importancia de saber los grados y dirección en que se mueve el palo, elimina muchas dudas y aclara las necesidades para lograr la trayectoria que deseamos. Nos ayuda a entender y enfocar en movimientos que debemos cambiar para lograr la consistencia que necesitamos.

Con este equipo podemos determinar cómo debe estar su plano del swing para lograr que la bola vaya como usted desee, ya sea recta o efecto de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.

Por ejemplo en la imagen del club análisis, pueden ver que el H-Plane (plano del swing) 0.8 grados hacia la izquierda (plano de afuera hacia adentro), y el path (dirección don va el palo en el momento de impacto) va 2.3 grados hacia la derecha, la cara del palo 0.1 (prácticamente recto) grados a la izquierda. Genera un tiro recto con un plano de afuera hacia adentro.

Todos estos números pueden ser algo confuso pero verlos en acción aclara muchas cosas. Esta tecnología la están utilizando todos los instructores en el PGA Tour según Michael Breed (instructor del año en el 2012 e Instructor de golf channel) y Sean Foley (instructor de Tiger Wood y Justin Rose).

“Lo Nuevo” Tenemos un nuevo equipo adquirido en Vista Mar para ayudar a los que tenemos problemas con el Putt. Este es el TOMI Putting System, uno de los sistemas más utilizados en academias enfocadas en juego corto. Al igual que el FlightScope, este equipo nos da información muy importante en cómo se mueve el Putter. Para lograr tener éxito en el green debemos controlar distancia y dirección al mismo tiempo. Para la dirección es necesario ser consistente con el movimiento y en especial en el impacto, path, ángulo de la cara y golpes en el centro del palo. Para la distancia, tempo, velocidad y ángulos de loft del putter. Con este equipo podemos ver exactamente dónde es que tenemos el problema y poder corregirlo. Más del 40% de nuestros golpes son el Green, si mejoramos esta área mejoramos nuestro resultado.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This