Lonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019

Lonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019

Para los aventureros que están planificando su próximo viaje y aún no se deciden, Panamá figura entre los 10 mejores países recomendados para visitar en 2019, según ha publicado en su nueva edición la guía de viajes Lonely Planet sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros.

En su ranking “Best in Travel 2019: los 10 mejores países”, Lonely Planet elige a Panamá como el cuarto mejor país para visitar y muestra una breve reseña de sus bondades con una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región.

El primero en la lista es Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, expresó su gran complacencia con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar.

“Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado “No Solo para Turistas”, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos”, aseguró.

“Bienvenido al cruce de las Américas”, inicia diciendo sobre Panamá la influyente publicación para viajeros, la cual describe que aquí Norte y Sur se unen en una fiesta de biodiversidad tropical celebrada en el famoso Biomuseo. “Oriente y Occidente convergen en el comercio global en expansión con los buques de carga más grandes del mundo cruzando el recién renovado Canal de Panamá”, añade.

Lonely Planet elige a Panamá entre los 10 mejores países para visitar en 2019

La guía también resalta que la “Querida Panamá” tiene tantos tesoros en un pequeño país, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena. “Es sorprendente que de alguna manera aún esté bajo el radar”, asegura.

Además, destaca que en 2019 Ciudad de Panamá se compromete a festejar “como nunca antes” sus 500 años de historia con un jubileo “estridente” que no querrá perderse. ¡Viva Panamá!, finaliza.

Seguido de la reseña, se incluyen el artículo “Encontrando la flora y fauna de Panamá”; Lugar Ciudad de Panamá”, y Lista de Cosas que hacer en Panamá.

Además del ranking de mejores países para visitar, Lonely Planet también selecciona cada año las diez mejores ciudades, regiones y destinos de calidad-precio.

Lonely Planet inició como una guía de viajes alrededor del mundo. Hoy es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas. También cuenta con un espacio televisivo, página web y dos aplicaciones móviles.

 

 

Fuente: Autoridad de Turismo de Panamá

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This