La argentina Laura Edmonds elegida Jugadora de la Semana de ASUN

La argentina Laura Edmonds elegida Jugadora de la Semana de ASUN

En su primer año Edmonds produjo una de las mejores actuaciones de 54 hoyos en la historia de FGCU

Por Inés Rodríguez / Oficina de Prensa (RevistaFairway.com)

ATLANTA, Ga, 23 de octubre 2018 (www.revistafairway.com).-  Después de producir una de las mejores actuaciones de 54 hoyos en la historia de Florida Gulf Coast University (FGCU), donde la argentina Laura Edmonds cursando estudios en esa casa de estudios se ganó el puesto de la mejor golfista de la semana en la Atlantic Sun Conference, reclamando el ASUN Conference Women’s Golfer of the Week, anunciado el pasado 4 de octubre por la oficina de la liga.

La estudiante argentina de primer año y con tan sólo 17 años terminó en el segundo lugar en el Johnie Imes Invitational en la Universidad de Missouri, donde estuvo a un golpe de romper el récord al completar la jornada con 212 (-4/ 70-68-74), incluyendo dos rondas bajo al abrir el torneo, y anotarse el mejor score en la historia de los Eagles con el 138 en los primeros 36 hoyos.

Fue una de mis mejores rondas de mi carrera de golf,” dijo Edmonds. “Mis conductores eran buenos, así que estaba muy orgulloso de mí mismo.”

El Johnie Imes Invitational se llevó a cabo en el Old Hawthorne C.C. de Columbia, par 72 de 6204 yardas donde el equipo de la FGCU cerró en la tercera posición con parciales de 286 / 284/ 306 para totalizar 876 impactos (+12). Laura por su parte fue la mejor de la Universidad logrando romper el récord con 212 (-4 70/68/74).

Laura quedó en la segunda casilla de la tabla general del torneo a sólo 1 golpe de la ganadora Emma Alien (67/71/63 211) de la Universidad de Missouri.

La argentina Laura Edmonds elegida Jugadora de la Semana de ASUN

Edmonds se mudó a los Estados Unidos desde Argentina en octubre del año pasado. “Mudarse a los EE. UU. Y dejar a mis amigos y familiares fue difícil,” dijo Edmonds, cuya familia se mudó en parte para beneficiar sus oportunidades de golf. “Trato de dar lo mejor de mí aquí, y me lo paso muy bien cuando vuelvo a Argentina,” dijo Edmonds.

 

Fuente: ASUN Conference / ABC 7 – Imágenes: ASUN Conference

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This