Un inspirado Da Silva se ubica tercero luego de firmar un gran 67 en el inicio del Rocco Forte Open

Un inspirado Da Silva se ubica tercero luego de firmar un gran 67 en el inicio del Rocco Forte Open

Impulsado por una excelente tarjeta de 67 golpes (-4), el brasileño Adilson Da Silva se ubicó en un empate por el tercer lugar este jueves en el inicio del Rocco Forte Sicilian Open 2018, torneo co-sancionado por el European Tour y por el European Challenge Tour que se lleva a cabo esta semana en Sicilia, Italia.

Da Silva (153° en la Race to Dubai) se matriculó con cinco birdies (hoyos 2, 8, 11, 14 y 17) y apenas cometió un bogey en la bandera número 6 para instalarse en un empate múltiple por el tercer puesto junto al español Scott Fernández y los ingleses Marcus Armitage, Andy Sullivan y Daniel Brooks.

Los únicos que superan a Da Silva en el Verdura Golf Club son el danés Lucas Bjerregaard y el inglés Ryan Evans, co-líderes en Agrigento con 65 impactos (-6).

Además de Da Silva, los otros latinoamericanos que evitaron firmar tarjetas sobre par este jueves en Sicilia fueron los chilenos Hugo León(20°, 70 tiros) y Mark Tullo (33°, 71 toques), quienes se encuentran -1 y en par de campo, respectivamente.

Finalmente, el mexicano Oscar Serna (89°, 74 tiros), los chilenos Nico Geyger (74°, 73) y Felipe Aguilar (89°, 74) y el argentino Estanislao Goya(129°, 77) no tuvieron un buen estreno en el Verdura Golf Club y deberán brillar este viernes si desean seguir en competencia en el certamen italiano.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This