Cuatro latinos terminan bajo par en el inicio de las Web.com Tour Finals en Columbus

Cuatro latinos terminan bajo par en el inicio de las Web.com Tour Finals en Columbus

Solo cuatro latinos lograron bajar el par en el comienzo del Nationwide Children’s Hospital Championship, primer torneo de las Web.com Tour Finals.

Entre ellos cuatro, uno destacó y fue Sebastián Muñoz, quien arrancó en el puesto 29° del tablero tras firmar tarjeta de 69 golpes (-2) en el OSU GC – Scarlet Course, ubicada en la cuidad de Columbus, Ohio. El colombiano empezó de excelente forma su ronda, ya que en sus primeros once hoyos conectó cuatro birdies, que hasta ese minuto le permitía ubicarse en el Top 10. Sin embargo, dos bogeys lo bajaron a tierra y de todas formas ha terminado en una posición mejor de lo que se ve.

Dado que el nacido en Bogotá está entre los 25 que ya consiguieron tarjeta en el PGA Tour, solo cuatro de ese ranking superaron a Muñoz, quien va por un buen camino para mejorar aún más su estatus en la próxima temporada del máximo circuito del planeta.

Carlos Ortiz y Julián Etulain, dos que también finalizaron entre los 25 mejores de la lista de ganancias por la gira norteamericana, lograron respectivas vueltas de 70 (-1) para empezar en el lugar 52°. Mismo score ejecutó Roberto Díaz quien, por el contrario, busca mantenerse en el PGA Tour a través del ranking que empieza desde cero en este torneo y donde compite contra los que finalizaron entre los puestos 126° y 200° de la FedEx Cup y de las posiciones 26° y 75° del Web.com Tour.

Esos fueron los únicos latinos que bajaron el par. Cerca de esa zona se ubica José de Jesús Rodríguez, quien partió con score de 72 (+1) producto de tres birdies y cuatro bogeys para empezar en la posición 82°. Más lejos y con el importante objetivo de superar el corte están Fabián Gómez (102°, 73 golpes), Rafael Campos (109°, 74), Nelson Ledesma (109°, 74) y Andrés Romero (134°, 77).

Mientras, la parte alta del tablero es liderada por el sueco Henrik Norlander, quien firmó una sólida tarjeta de 64 (-7), y lo sigue Robert Streb con 65 (-6). Aunque todavía hay mucho camino por recorrer en estas semanas cruciales, superar el corte este viernes resulta importante para las ambiciones de llegar o mantenerse en el PGA Tour.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda

Share This