Ancer y Grillo quedan fuera del Tour Championship y deberán esperar para asegurar un lugar en los majors de 2019

Ancer y Grillo quedan fuera del Tour Championship y deberán esperar para asegurar un lugar en los majors de 2019

Este lunes se disputó la suspendida cuarta ronda del BMW Championship y además de conocer al nuevo campeón,  Keegan Bradley (6° FedEx Cup), también se definieron los 30 clasificados al Tour Championship.

Los dos jugadores latinoamericanos que seguían en carrera por los playoffs de la FedEx, no consiguieron el resultado necesario en el Aronimink Golf Club y se despidieron de la temporada 2017-2018 del máximo circuito a nivel mundial.

Abraham Ancer (60°) finalizó en el puesto 51° del tablero tras acumular un total de 276 impactos (-4) en Pensilvania. La última ronda del campeonato fue poco favorable para el mexicano, aunque de igual manera completó su mejor temporada histórica en el PGA Tour.

Para haber logrado la clasificación y el objetivo final de cada jugador, Ancer debía finalizar en el Top 3 del BMW Championship, lo que finalmente cerró en 17 golpes de diferencia con Bradley y Rose, jugadores que definieron el campeonato mediante desempate.

Así mismo, Emiliano Grillo (32°) parecía tener una mejor posibilidad, pero luego de terminar en el lugar 61° esta semana, quedó dos puestos afuera del Top 30.

Con una ronda de 71 golpes (+1), el argentino llegó sumo un total de 279 golpes totales (-1) en 72 hoyos, lejano a la posición mínima que debía cumplir si quería llegar al evento final del PGA Tour, como por ejemplo un Top 15.

Ancer y Grillo tendrán un merecido descanso antes de preparar la temporada 2018-2019, la cual comenzará con el Safeway Open y donde el chileno Joaquín Niemann ya tiene confirmada su participación.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This