Elegir página

Titleist presenta las nuevas pelotas de golf AVX

Titleist presenta las nuevas pelotas de golf AVX

Lo que inició como una prueba en el mercado, se convirtió en esta nueva opción de alto rendimiento que proporciona una distancia notable y una sensación excepcionalmente suave con un vuelo de pelota bajo y penetrante

El rendimiento superior de la Titleist AVX ya está disponible para todos los golfistas en Latinoamérica, luego de su exitoso lanzamiento a nivel mundial. La AVX es una nueva pelota de golf de alta gama que ofrece una distancia notable y una sensación excepcionalmente suave gracias a las tecnologías exclusivas de núcleo, cubierta y aerodinámica.

Siguiendo las exhaustivas pruebas de mercado que se llevaron a cabo en los estados de Arizona y en Florida por un periodo de tiempo limitado a final de 2017 para analizar su aceptación, la pelota Titleist AVX recibió una rotunda validación, debido a que fue diseñada especialmente para los golfistas que priorizan la distancia y la sensación extremadamente suave.

La fabricación de la nueva AVX, llevada a cabo con la más alta precisión en la misma fábrica que produce la ProV1 y ProV1x -Titleist Ball Plant III en New Beford, Massachusetts- se ha acelerado para satisfacer la demanda de golfistas están eligiendo esta pelota desde su lanzamiento a nivel mundial.

“Los golfistas han hablado fuerte y claro sobre el rendimiento de la AVX. Si bien nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) está constantemente explorando nuevas tecnologías de pelotas de golf, solo un número limitado de prototipos logra superar las fases iniciales de prueba de máquina y jugador. Pero la AVX se destacó desde el principio. En última instancia, era importante dejar que los golfistas decidieran si esta pelota de golf tenía un lugar en nuestra línea y los resultados de nuestro mercado de prueba eran enfáticos. Muchos golfistas estaban esperando un producto como la AVX, una pelota de golf con un vuelo más bajo, menor efecto, y la sensación más suave dentro de nuestro grupo de pelotas de alto rendimiento.  Esta combinación ayuda a muchos a jugar su mejor golf”, explicó Michael Mahoney, Vicepresidente de Marketing de Pelotas de Golf de Titleist.

Tecnología y rendimiento de la AVX

Con una construcción patentada y la fórmula de múltiples componentes, la AVX ofrece una distancia notable y un vuelo penetrante, un efecto muy bajo para el juego largo y especialmente en el uso de hierros, y una sensación de suavidad excepcional, que lo ayudará a hacer un buen score gracias a las siguientes nuevas tecnologías:

  • La innovadora tecnología de núcleo de alta velocidad y compresión baja, resulta en un potente motor para impulsar una distancia notable con una sensación excepcionalmente suave.
  • La invención de una nueva capa de revestimiento de alta flexibilidad, que potencializa la velocidad y al mismo tiempo controla los efectos para promover una distancia aún mayor.
  • La cubierta de elastómero de uretano fundido termoestable GRN41 patentada, que ha sido específicamente formulada por el departamento de I&D de pelotas de golf Titleist para ofrecer un control de score superior con una sensación excepcionalmente suave y una gran durabilidad.
  • Un diseño aerodinámico catenario exclusivo, que ofrece una trayectoria baja y perforante, a la vez que proporciona un vuelo consistente de la pelota en todos los tiros.
  • La AVX está hecha totalmente por empleados especializados de Titleist en la planta de producción de última generación denominada Titleist Ball Plant 3, que cuenta con las más altas especificaciones de fabricación y calidad en la industria. Esto asegura el rendimiento más consistente, pelota a pelota y docena a docena
  • La AVX se ofrece en color blanco y amarillo de alta óptica.

Titleist presenta las nuevas pelotas de golf AVX

“Durante el periodo de pruebas, escuchamos a muchos golfistas que jugaban con modelos competitivos que se dieron cuenta de que, en su deseo de jugar con pelotas de golf más suaves, estaban sacrificando desempeño y eficacia. Con la AVX, no solo estaban teniendo la sensación que más disfrutan, sino que también estaban logrando distancias más largas con un gran rendimiento en el juego corto, que los ayudaba a bajar sus scores. Esa es la razón por la que muchos golfistas están hablando de esta pelota de golf”, señaló Mahoney.

Disponibilidad: Las nuevas pelotas de golf Titleist AVX ya están disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo.

Para más información: https: www.titleist.com.es/golf-balls/avx

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country
  • AbiertoSambil Nuestras Sambil Model presentes el XV ABIERTO SAMBIL SambilModel