Elegir página

Tiger se hace escuchar en la cima del TOUR Championship

Tiger se hace escuchar en la cima del TOUR Championship

El águila en el 18 le permitió a Woods empatar la punta junto a Rickie Fowler.

ATLANTA, GEORGIA – Cuando el putt de 9 metros de Tiger Woods comenzó a buscar el hoyo, los fanáticos que rodeaban el green 18 de East Lake Golf Club comenzaron a inquietarse. Y cuando la pelota finalmente cayó en el hoyo se escuchó el rugido más fuerte de todo el día.

Había mucho por que gritar. Woods había hecho águila en el hoyo final, había empatado la punta del TOUR Championship y había firmado un 5-bajo par 65 que lo dejaba empatado con Rickie Fowler, un golpe por delante de Gary Woodland y Justin Rose, quien comenzó como número 2 en la FedExCup.

Empatados en el quinto puesto, con 3-bajo par 67 están Rory McIlroy, Tony Finau y Justin Thomas, ganador de la FedExCup hace un año.

El regreso de Tiger fue tema dominante en el mundo del deporte en los últimos meses. Estuvo cerca últimamente, terminando segundo en el PGA Championship, siendo líder en el final del Open Championship. Así, muchos fanáticos de Atlanta tienen sus dedos cruzados para verlo alcanzar una victoria histórica en el antiguo campo que vio crecer a Bobby Jones.

“Jugué bien hoy”, dijo Woods. “No fue el comienzo que estaba buscando (un bogey en el 1), pero hice dos buenos putts en el 5 y el 6 y me puse bajo par. A partir de ahí pegué bastante bien y pude embocar algunos buenos putts “.

Fue la mejor ronda de Woods en East Lake desde que hizo 64 en la tercera ronda en 2007, cuando ganó el segundo de sus dos títulos del TOUR Championship. Dijo que su ronda fue “mucho mejor” que la que anotó hace dos semanas en el BMW Championship, cuando hizo 62. Tiger se conmovió por la reacción de los fanáticos.

“Los últimos dos meses han sido fantásticos”, dijo Woods. “La gente me ha brindado su apoyo y estoy agradecido. Hace tiempo que no jugaba, hace cinco años que no jugaba este torneo y algunas personas dijeron que en estos años no habían asistido. Es agradable que vuelvan y apoyen al evento y a mi “.

La sombra de Woods parecía atrapar al resto de los jugadores, entre ellos Fowler, que cerró con 32 en los últimos nueve hoyos. Su 5-bajo par 65 fue el mejor score de Fowler en 17 rondas en el TOUR Championship.

Fowler se perdió las primeras dos etapas de los playoffs de la FedExCup para descansar de una molestia en su músculo oblicuo derecho. Empató el octavo lugar en el BMW Championship y ya se siente en condiciones para competir.

“El objetivo final es estar listo para la Ryder Cup y tener la oportunidad de pelear aquí en East Lake”, dijo Fowler. “Me siento bien aquí y estoy ansioso por llegar a París”.

Fowler y Woods jugarán juntos en la segunda ronda. Fowler dijo que le complace ver a Woods estar en contención nuevamente.

“Definitivamente estoy feliz por él. Es obviamente genial para nuestro deporte “, dijo Fowler. “Esperamos que continúe jugando bien. Solo quiero jugar un poco mejor y vencerlo “.

El tablero está bien compacto después de la primera ronda. Cuatro jugadores están empatados en el octavo lugar con 68, incluidos el campeón defensor Xander Schauffele y el australiano Jason Day. Cinco están empatados en el 12 lugar con 69, incluidos el campeón del US Open y PGA Championship Brooks Koepka.

Bryson DeChambeau, que ganó los primeros dos eventos de los Playoffs y comenzó la semana como número 1 en la clasificación de la FedExCup, abrió con un 71. Hizo un par de doble bogeys en la ida para 39 (+4), pero se recuperó por la vuelta con un 32 (-3). Por ahora empata el puesto 21.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Este Fin de semana se
  • Repost ilifloperilianaflores with getrepost  Campeona de su categora 1
  • Sofia Rivas sofiarivasgolf Luego de 2 hoyos de desempate obtuvo
  • El torneo de Golf  abiertosambil tusambilccs