PGA Tour dice que está investigando posibles cambios en la política de ritmo de juego

PGA Tour dice que está investigando posibles cambios en la política de ritmo de juego

JERSEY CITY, NJ – Si tenía curiosidad sobre lo que se necesitaría para que el PGA Tour analizara el asunto del juego lento más de cerca, tiene su respuesta. Pruebe algunos videos virales que ayudaron a que una controversia se extendiera una vez más.

El domingo, la gira anunció que exploraría la idea de expandir su política de ritmo de juego para dirigirse a los jugadores cuyos grupos están en posición pero que toman una cantidad excesiva de tiempo para disparar, incluida la posibilidad de evaluar multas adicionales y imponiendo sanciones.

“Actualmente estamos en el proceso de revisar este aspecto del ritmo de juego y preguntarnos, ‘¿Hay una mejor manera de hacerlo?’ ”Dijo Tyler Dennis, jefe de operaciones del PGA Tour. «Creemos que la tecnología definitivamente juega un papel clave en todo esto y estamos pensando en formas nuevas e innovadoras de usarla para abordar estas situaciones».

Específicamente, dijo Dennis, la gira intentará aprovechar sus datos ShotLink para ayudar a educar a los jugadores sobre las formas en que pueden mejorar el asunto.

El problema surgió este fin de semana después de que el video de Bryson DeChambeau de la segunda ronda del viernes en el Northern Trust se compartiera en las redes sociales y mostrara que tomaba una cantidad de tiempo aparentemente excesiva en dos tomas diferentes. Siguió una serie de comentarios críticos, incluidos algunos de los compañeros profesionales de la gira, y preguntas sobre por qué la gira no estaba haciendo más al respecto.

DeChambeau se defendió el sábado y dijo que hubo circunstancias atenuantes en ambos casos.

«Cuando la gente comienza a hablarme sobre el juego lento y cómo estoy matando el juego, estoy haciendo esto y aquello para el juego, eso es completo y total», dijo DeChambeau después de su tercera ronda el sábado. «No es justo.»

DeChambeau llegó tan lejos el domingo como para buscar una reunión con Brooks Koepka , quien previamente lo había criticado por jugar lento, para discutir el asunto.

«El juego lento ha sido un problema por un tiempo, pero definitivamente no está mejorando», dijo Justin Thomas, quien forma parte del Consejo Asesor de Jugadores del PGA Tour. “Hasta que se haga algo, es muy, muy difícil. Hablamos de ello en cada reunión: qué podemos hacer para mejorarlo. Es difícil mejorarlo, pero es justo ”.

Actualmente, la política de ritmo de juego de la gira solo se refiere a jugadores cuyos grupos se han quedado fuera de posición durante sus rondas. Los jugadores están «en el reloj» cuando su grupo se cae de su posición y se les da un tiempo asignado entre 40 y 50 segundos para golpear los disparos posteriores. Si no lo hacen, pueden recibir un mal momento. El primer mal momento resulta en una advertencia, mientras que un segundo mal momento en la misma ronda es una penalización de un golpe. Los jugadores son multados con cantidades no reveladas por un segundo mal momento en una temporada, y cada mal momento a partir de entonces, y por cada vez que son puestos «en el reloj» después de la 10ª vez.

Al tratar de abordar el asunto, el recorrido utiliza datos que recopila sobre cada jugador durante cada ronda para ayudarlos con estrategias para mejorar su ritmo de juego.

«Hemos aprovechado nuestra tecnología ShotLink para proporcionar a cada jugador un informe de ritmo de juego al que pueden acceder, que desglosa las diferentes partes de su juego y brinda retroalimentación sobre la cantidad de tiempo promedio que el jugador tarda en realizar un tiro en particular, «Dijo Dennis.

Aún así, el juego lento sigue siendo un problema para muchos, y un puñado de jugadores, especialmente Koepka, han planteado el asunto de manera rutinaria con la esperanza de que sus comentarios puedan ayudar al cambio de la gira.

«Creo que los muchachos están hablando más al respecto», dijo Thomas. «Todos hemos hablado sobre eso antes de lo lento que es, pero ahora que la gente se está dando cuenta [de qué problema es], estamos siendo preguntado al respecto y hemos estado hablando de lo que nos hemos estado diciendo a nosotros mismos por un tiempo «.

 

Fuente: Turfes.com – Foto: Rich Graessle / Icon Sportswire / Getty Images

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This