Brooks Koepka se impone en Desafío de Riesgo y Recompensa Aon

Brooks Koepka se impone en Desafío de Riesgo y Recompensa Aon

Continuando con su brillante temporada, Brooks Koepka se ha hecho acreedor del trofeo de la edición inaugural del Desafío de Riesgo y Recompensa Aon (Aon Risk Reward Challenge). Este reconocimiento incluyó un premio de un millón de dólares según anunciaron Aon plc (NYSE: AON), una empresa líder mundial de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, jubilación y salud, y el PGA TOUR. Este programa único también se está disputando en el LPGA Tour, donde la ganadora también recibirá una recompensa de un millón de dólares en el CME Group Tour Championship, evento final de la temporada de esa gira que se jugará en noviembre.

Esta primera temporada del Aon Risk Reward Challenge se diseñó para probar la habilidad de los jugadores y sus caddies para analizar el riesgo y tomar decisiones estratégicas en algunos de los hoyos más desafiantes que ofrece el golf. Durante cada semana de la temporada regular, a los jugadores se les retó a mirar los hoyos del Aon Risk Reward de una nueva forma, utilizando su experiencia previa para establecer un plan y asumir riesgos calculados que les permitieran superar a sus competidores.

“Estoy realmente orgulloso del trabajo que hicimos este año y me complace haber ganado un premio que reconoce un alto nivel de rendimiento durante toda la temporada, particularmente en algunos de los hoyos más difíciles que jugamos”, dijo Koepka. “Gracias a Aon por proporcionar a nuestros fanáticos una idea de cómo tomamos decisiones en el campo y crear un premio realmente significativo”.

El programa que se desarrolla a lo largo de toda la temporada se basa auténticamente en la idea de la toma de decisiones de “riesgo y recompensa”. Con gran éxito esta competencia ha cautivado a los jugadores, sus caddies y a los fanáticos al proporcionar una mirada profunda a los hoyos designados y pedirles que consideren qué nivel de riesgo deben tomar para maximizar su rendimiento y recibir la recompensa de un millón de dólares.

“Una ronda de golf implica una serie de decisiones estratégicas difíciles, y los mejores jugadores del mundo le sacan ventaja a su competencia al tomar mejores decisiones cuando más importa. Brooks utilizó su comprensión de las condiciones, donde se encontraba en el campo y el conocimiento de cada hoyo del Aon Risk Reward Challenge para tomar riesgos calculados que maximizaran su desempeño”, dijo Andy Weitz, Director de Marketing de Aon. “En Aon, utilizamos datos y análisis para desarrollar ideas que brinden resultados similares para nuestros clientes, brindándoles asesoramiento y soluciones que minimizan la volatilidad y los colocan en una posición para maximizar el rendimiento del negocio, manteniéndolos efectivamente un paso por delante de su competencia”.

Weitz agregó: “La temporada inaugural del Aon Risk Reward Challenge ha superado nuestras expectativas y no podríamos estar más complacidos de tener a Brooks Koepka, el jugador número 1 del mundo, como nuestro primer campeón”.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This