Justin Rose gana el Turkish Airlines Open 2018 por segundo año consecutivo

Justin Rose gana el Turkish Airlines Open 2018 por segundo año consecutivo

El Abierto de Turkish Airlines 2018, dentro de la Serie Rólex, se disputó entre el 1 y el 4 de noviembre. Es el tercer triunfo de Rose en Antalya, luego de consagrarse campeón en 2012 y 2017.

Antalya, 4 de noviembre de 2018.- El golfista británico logró defender su título en el Turkish Airlines Open 2018, superando a Haotong Li en un play-off en el Regna Carya Golf and Spa Resort en Antalya, Turquía.

Un par en el primer hoyo de los play-off en la historia del Turkish Airlines Open fue suficiente para posicionar a Rose como el mejor golfista del mundo. También fue la primera vez en su carrera que defendió un título.

Rose siguió al líder de la tercera ronda Li por tres tiros en el último día y ambos jugadores marcaron un bogey 18, permaneciendo en -17 después de 72 hoyos. Luego de que Rose anotara el cuarto, Li perdió su par putt, lo cual significó la segunda victoria consecutiva de Rose en un Turkish Airlines Open.

Justin Rose comentó sobre el torneo: “Me encanta este área y este lugar es muy especial para mí. Recorrer Turquía ha sido una experiencia muy divertida, esta vez traje a mi familia. Mi madre tuvo una semana maravillosa. Turquía es una nación de golf en pleno crecimiento y con un clima como este producirán ganadores muy pronto. Gracias especiales a Turkish Airlines; este torneo se está fortaleciendo y su apoyo es valorado por todos los jugadores de golf. Este es, sin duda, uno de los eventos más destacados del año. Siento el apoyo de mi casa aquí; ha sido una semana especial para compartir con mi madre y mi familia“.

El Turkish Airlines Open es el antepenúltimo torneo de la temporada y un evento central del calendario del Tour Europeo. Es la sexta vez que Turkish Airlines, que vuela a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, patrocina el torneo desde su inicio en 2013.

El golf es fundamental para Turkish Airlines en su fuerte compromiso y labor para la promoción del deporte en todo el mundo. El amplio alcance del Turkish Airlines Open ha contribuido de manera muy significativa al establecimiento de Antalya como uno de los destinos de golf más populares del mundo.

El director de marketing de Turkish Airlines (CMO), Ahmet Olmuştur, dijo: “Felicitaciones a Justin Rose por ganar el Turkish Airlines Open 2018. Ha sido otra semana increíble en Belek y estamos encantados de haber participado en este gran torneo que muestra la belleza de Antalya y la calidez de nuestra hospitalidad a cientos de personas. de millones de personas en todo el mundo. Nadie vuela a más países que Turkish Airlines y también estamos dedicados a desarrollar el golf a escala mundial, desde el torneo de élite de esta semana hasta el torneo amateur de Turkish Airlines World Golf Cup“.

 

Sobre Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas, tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austria, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En general, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,450 vuelos diarios a 1,300 aeropuertos en 190 países. El socio de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines, ofrece otros vuelos de conexión.

 

Para más información:
Lucía Estévez
Consultora de comunicación
lestevez@atrevia.com

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This