Howell, Ancer, Benitez Confían en Titleist

Howell, Ancer, Benitez Confían en Titleist

Howell III obtiene el primer triunfo de la Nueva Pelota Titleist Pro V1
Titleist ProV1 alcanza registro histórico en PGA Tour – 83% la elijen en RSM Classic
Titleist La Pelota Número 1 en el Abierto de Argentina – El Campeón confía en ProV1x
Abraham Ancer Triunfa en Abierto de Australia con ProV1x
Duo de Mexicanos –Ancer y Benitez- consiguen cupo para Open Championship 2019
Race to Dubai es Dominada por Jugadores que Confían en Pelota Titleist

PGA Tour:

Charles Howell III se convirtió en el primer jugador del PGA TOUR en ganar con la Nueva Pelota de Golf Pro V1 tras quedarse con el RSM Classic y conseguir el tercer título de su carrera. El estadounidense puso en juego la flamante Pro V1 por primera vez en este torneo. Howell III se había sumado a los Embajadores de Titleist hace tan solo dos semanas, ya que incorporó a su bolsa 13 palos de la marca, incluidos el Nuevo Driver TS3 y dos Maderas de Fairway TS2, que puso en juego por primera vez en el CIMB Classic del mes pasado.

Las pelotas de golf Pro V1 y Pro V1x de la siguiente generación fueron introducidas a los jugadores en el Shriners Hospitals for Children Open.

¿Qué hay en la bolsa Titleist de Howell III?:

  • Nueva pelota Pro V1 (que utilizó por primera vez en el RSM Classic)
  • Driver TS3 (10.5°)
  • Maderas de Fairway TS2 (15° y 21°)
  • Hierro T-MB (4)
  • Hierros AP2 718 (5-7)
  • Hierros CB 718 CB (8-PW)
  • Wedges Vokey Design SM7 gap (52°), sand (56°) y lob (60°)

Récord de recuento de pelotas de golf para un torneo del PGA TOUR: De acuerdo con Darrell Survey, Titleist encabezó el conteo de pelotas de golf utilizadas en el RSM Classic con un récord de 129 jugadores (83%) en un field total de 156. El competidor más cercano tenía 12 jugadores.

Favoritos dentro del field (Hierros, Wedges, Putters): La Encuesta Darrell también mostró que Titleist continuó con su impulso de equipamiento en el evento final del año calendario 2018 como la mejor opción en las categorías hierros (44/28%), wedges (211/49) %) y putters (52/33%).

Drivers y Maderas de Fairway TS: Además, hubo más juegos combinados de Drivers y Maderas de Fairway Titleist que cualquier otra marca con 112 en juego, incluidos: 37 drivers (T2, tres menos que el líder), 51 maderas de fairway (1°) y 24 híbridos (1°).

La victoria de Howell III es la 17ma para drivers TS desde su introducción en las giras profesionales de todo el mundo y la tercera en el PGA TOUR (los anteriores fueron: Michael Kim (John Deere Classic) y Justin Thomas (WGC-Bridgestone Invitational).

PGA Latinoamérica: Argentina Open:

El jugador mexicano de tan sólo 19  años, Isidro Benitez (ProV1x, Vokey Wedges 50, 54,  60) logró una imponente victoria de punta a punta en el Abierto de la República Argentina.   De paso hizo historía al convertirse en el ganador más jóven del Tour desde su inicio en 2012.

Con este triunfo, Benitez será parte del Open Championship del 2019, al lado de su paisano, Abraham Ancer.

Titleist fue la pelota Número 1 en el Abierto de Argentina con 77% de los jugadores.   103 jugadores confiaron en ProV1/X,  más de 10 veces su competidor más cercano que contó con tan sólo 10 jugadores (7%)

Titleist también fue la marca más elegida en Hierros (32%) y Wedges (50%)

Australian Open:

El mexicano Abraham Ancer (Pro V1x y putter Scotty Cameron Squareback) se sumó también a la lista de jugadores que cambiaron de una pelota de golf competitiva a Titleist y que al mismo tiempo han subido en el Ranking Mundial e ingresado en el círculo de ganadores luego de una victoria en el Emirates Australian Open. Hace dos años, esta semana, Ancer estaba fuera del Top-300 en el Ranking Mundial cuando decidió cambiarse a la pelota de golf Titleist Pro V1x en el OHL Mayakoba Classic. Ancer llegó al Australian Open como número 96 en el Ranking Mundial y se espera que avance hasta el número 60 después de este título. Su anterior victoria había sido en 2015 en el Nova Scotia Open.

Ancer encabezó una tabla de posiciones en donde los 16 primeros confiaron en una pelota de golf Titleist para su éxito, incluidos dos amateurs que utilizaron un equipamiento completo de Titleist. Además, Titleist fue la abrumadora opción de pelotas de golf con 121 jugadores (84%) que eligieron una Pro V1 o Pro V1x.

European Tour:

Si bien Francesco Molinari (Pro V1x) no ganó el DP World Tour Championship, evento final del circuito del Viejo Continente, el italiano se quedó con la Race To Dubai, premio al mejor jugador de la temporada 2017/2018, al terminar como número 1 en el Tour Europeo.

Por otro lado, es para destacar que los tres primeros puestos de la Race To Dubai de esta temporada, incluido Molinari son jugadores que pasaron a utilizar una pelota de golf Titleist tras utilizar una pelota competitiva y vieron florecer su éxito dentro del campo de golf y plasmaron ese ascenso en el Ranking Mundial.

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela wolmermurillo asiantour From VENEZUELA
  • Repost pumagolf with getrepost  to a year of happiness
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Final del Fairway Partners Tour
  • Repost laacgolf with getrepost  Se confirm el field de
Share This