Richard Rojas gana el XV Abierto Sambil en IZCC

Richard Rojas gana el XV Abierto Sambil en IZCC

El profesional Richard Rojas y los amateurs Amauriel Fernández y María Andreína Barreto, son los campeones en el XV Abierto Sambil que se llevó a cabo en las instalaciones del Izcaragua Country Club por 5to año consecutivo, en un evento organizado anualmente por la Revista Fairway y avalado por la Federación Venezolana de Golf y que contó con el apoyo de sus patrocinantes principates: AirEuropa, Bridgecomm Venezuela y CLX Samsung.

Presentado por: AeroCaribe

 

El profesional Richard Rojas del Guataparo Coutyr Club, inició la última ronda líder del torneo con 6 golpes de ventaja, tras un espectacular 63 en el 3er día de competencia, acción que lo tomaba como favorito para llevarse la esperada chaqueta morada, distintivo para los ganadores profesionales en el Abierto Sambil. El valenciano en la última jornada volvió a cerrrar el día descontándole el par a la cancha con 67 impactos, y siendo el nuevo ganador en el historial del Abierto Sambil con rondas de 72/73/63/67 para totalizar 276 -9.

“El día jueves y viernes tuve rondas regulares, pero el sábado fue la ronda que acaparó el torneo donde hice 63, 8 bajo el par, mi ronda más baja en mi carrera profesional”, comentó Richard Rojas. “Hoy jugué muy tranquilo y gracias a Dios obtuvimos el triunfo, este año también fui campeón del Abierto de Valle Arriba así que más puedo pedir, cerré este año con este triunfo así que estoy muy satisfecho”. Richard en su intervención agradeció al Sambil y la Revista Fairway por apoyar el golf nacional.

En el renglón campeonato, el jugador del Izcaragua Country Club, Amauriel Fernández, obtuvo su segunda victoria en el tradicional Abierto Sambil. La joven promesa del golf que pertenece a la Fundación Izcaragua Country Club, mantuvo el liderato de principio a fin, aunque muy cerca lo seguía Julio Bello. Amauriel en la última ronda sacó ventaja de 3 golpes y con tarjetas de 75, 74, 69 y 73 totalizó 291 (+7) impactos 3 de ventaja de Julio Bello, subcampeón del torneo y ganador de la 1era categoría.

Este año el Abierto Sambil incluyó la competencia de Campeonato en Damas, donde resultó ganadora la lagunitera María Andreína Barreto con 229 (75/77/77). Subcampeona Manuela Cuenod.

Los ganadores en las demás categorías fueron: Ariel Kad Bay (2da), Eduardo González (3era), Paúl Martínez (4ta), Sharon Holczer (1era damas) y Clomaire Ramírez (1er gross). También se premié el 2do gross y 1er neto de cada categoría.

En un emotivo acto de premiación que este año por fuerzas mayores no contó con la presencia de Eduardo Pérez París, creador y organizador del Abierto Sambil, se premió a los ganadores de cada categoría además de entregarse los premios especiales.

Más cerca de la Bandera en el Hoyo 6 fue para Julio Bello, en el Hoyo 14 el más cerca de la bandera fue José Miguel Ramírez con HOYO EN UNO. El equipo ganador del ProAm fue el del profesional Miguel Martínez junto a los amateurs Henry Camino y Rafael Daddio. Y el mejor profesional del ProAm fue Víctor Alarcón en desempate con Denis Meneghini.

La Federación Venezolana de Golf destaca este tipo de torneo tradicionales que apoyan y promocionan el golf y se siente satisfecha en la realización de este XV Abierto Sambil que cuenta con el aval federativo y además otorga puntos en el World Amateur Golf Ranking.

El Abierto Sambil  en su aniversario 15 fue posible gracias a Constructora Sambil, CLX SAMSUNG, BRIDGECOMM VENEZUELA, AIR EUROPA, PEPSI, AEROCARIBE ,SOLERA, MINALBA, GATORADE, RON DIPLOMÁTICO, CONSTRUCTORA SAMBIL, LIDOTEL, FRIDAY’S, CHOCOLATES ST. MORITZ, LAS VILLAS PERFUMERÍA, BURGER SHACK, SUNILAND, WAKU LODGE, SUSY`S COOKIES, TU GRECCA CAFÉ, DEPOFIT, MMC AUTOMOTRIZ – HYUNDAI, BONSAI SUSHI, CONSORCIO JACH, DIGITEL, PASTEUR, JULIO NUTT, THE DOCTOR GOLF, AIR EUROPA, XIC XOC, GREEN MARTINI, APOLO SHOES, HOLE IN ONE VENEZUELA.

Cuadro de Ganadores por Categorías

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This