Habrá golf Olímpico en 2024 y 2028

Habrá golf Olímpico en 2024 y 2028

Lausana. El viernes pasado se reunió la Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) en Suiza y aprobó que el deporte Golf esté en los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028. En ambos casos las sedes que se manejan son París 2024 y Los Ángeles 2028.

Si a París se le concede los Juegos Olímpicos de 2024, como muchos observadores del COI creen que será el caso cuando se tome la decisión final en el mes de setiembre, Le Golf National, sede donde se realizará la Ryder Cup 2018, sería la cancha designada para albergar los campeonatos para damas y caballeros.

Si Los Ángeles se convierte en anfitrión en 2024 o 2028, la idea que tienen es que se desarrolle en el Riviera Country Club, sede del Genesis Open del PGA Tour.

En lo que refiere a modalidades de juego, también hubo algunas buenas noticias para que no solo haya 72 hoyos en cuatro días de competencia. La organización podría estar dispuesta a aceptar formatos alternativos, como competiciones de equipo de dos o incluso de equipo mixto de dos, ya sea en formato por golpes o match play.

 

Fuente: Buen Golf Entertainment

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This