J.T. Poston encabeza el 1-2-3 de Embajadores Titleist en el Wyndham Championship

J.T. Poston encabeza el 1-2-3 de Embajadores Titleist en el Wyndham Championship

Titleist Barre en uso de equipamiento de tee a green en el PGA TOUR y Korn Ferry Tour

PGA TOUR: Fue un final 1-2-3 de Embajadores de Titleist en el Wyndham Championship, evento final de la temporada regular, en donde J.T. Poston (Pro V1x) obtuvo su primera victoria en el PGA TOUR … Poston aventajó por un golpe a Webb Simpson (Pro V1) y por dos a Ben An (Pro V1x) … Por su parte Viktor Hovland (Pro V1), terminó solo en el cuarto lugar … Poston logró su mejor score en una ronda con 62 golpes (-8) el domingo y finalizó con un total de 258 golpes (-22), marca que igualó el récord del campeonato. El estadounidense se convirtió en el primer jugador desde 1974 en ganar un certamen de juego por golpes a 72 hoyos en la gira sin anotar ningún bogey o peor … En tanto, Simpson firmó una tarjeta de 65 golpes en la vuelta final y fue 2do en dos semanas consecutivas, Mientras que An, quien mantuvo o compartió el liderazgo después de cada una de las primeras tres rondas, cerró con un 67.

11 de los 12 jugadores que terminaron entre los 10 primeros y empatados confiaron en las pelotas de golf Titleist para su éxito. También lo hicieron todos los demás jugadores que terminaron entre los primeros 35 … Es decir, 34 de los primeros 35 jugaron con una Pro V1 o Pro V1x con tantas cosas en juego en el final de temporada regular del PGA TOUR.

La victoria de Poston incrementa el total de victorias en la temporada 2018/19 del PGA TOUR para jugadores de pelotas de golf Titleist a 23, casi cuatro veces el competidor más cercano (6) y más que todas las otras pelotas de golf combinadas … Un total de 120 (77%) jugadores apostaron por Titleist en el Wyndham Championship, eso es ocho veces más que el competidor más cercano con 14.

¿Qué hay en las Bolsas Titleist de los tres primeros en el Wyndham Championship?

  • J.T. Poston: pelota Pro V1x, driver TS3 (9.5°), madera de fairway TS2 (15°), hierros T-MB 716 (3-5) y AP2 718 (6-9), wedges Vokey Design SM7 pitching (46°), gap (50°), sand (55°) y lob (60°), y putter Scotty Cameron GoLo.
  • Webb Simpson: pelota Pro V1, driver TS3 (10.5°), maderas de fairway TS2 (15°) y 913Fd (18°), híbridos 913Hd (20°) y 915Hd (23.5°), nuevos hierros MB 620 (5-PW), y wedges Vokey Design SM7 gap (54°) y prototipo de lob (60°).
  • Ben An: pelota Pro V1x, driver TS3 (8.5°), hierro 2 U-500, y hierros 716 T-MB (3-5) y 620 MB (6-9), wedges Vokey Design SM7 pitching (48°), gap (52°), sand (56°) y prototipo de lob (60°), y putter Scotty Cameron TNP.

Por segunda vez esta temporada, la marca Titleist barrió las ocho categorías principales de equipamiento tanto en el PGA TOUR como en el Korn Ferry Tour en la misma semana … Es un logro que nunca se había logrado hasta que Titleist hizo historia al barrer todas las categorías en el Travelers Championship y en el Wichita Open en junio pasado … Las ocho categorías principales de equipamiento de tee-a-green incluyen pelotas de golf, drivers, maderas de fairway, híbridos, wedges y putters … Los recientemente introducidos hierros T-100 fueron los modelos más utilizados con 15 sets en juego, mientras que el driver TS3 fue el favorito dentro del field con 34.

En el Wyndham Championship, Titleist fue la mejor opción en todas las categorías por undécima vez este año

LPGA Tour:

Participando en su primer Major y su primer evento profesional fuera de Japón, Hinako Shibuno (Pro V1), de tan solo 20 años, capturó el AIG Women’s British Open por un golpe de ventaja sobre Lizette Salas (Pro V1x) … Shibuno, quien ha ganado dos veces como novata en el LPGA Tour de Japón esta temporada, registró cuatro rondas consecutivas debajo de los 70 golpes para finalizar con un total de 270 impactos (-18) … La campeona tuvo un final increíble con 31 golpes en los últimos nueve hoyos que condecoró con un birdie decisivo en el hoyo 18 … Por su parte, Salas cerró con un gran 65 (-7) el domingo para alcanzar el segundo puesto … Mientras que Jin Young Ko (Pro V1) completó el final de 1-2-3 de Titleist … Vale recordar que Ko capturó su segundo Mayor de la temporada en el Evian Championship la semana pasada … La victoria de Shibuno marcó el número 17 para las jugadoras Titleist en la temporada 2019 del LPGA Tour, eso es cinco veces más que el competidor más cercano (3) … Además, Titleist fue la abrumadora elección de pelotas de golf dentro del field con 118 (82%), más de 13 veces que el competidor más cercano (9).

Korn Ferry Tour:

Zac Blair (Pro V1x Amarilla) registró su primera victoria en el Korn Ferry Tour en el Ellie Mae Classic, ganando por un golpe de ventaja sobre Brandon Crick (Pro V1x) para asegurar su lugar entre los 25 jugadores que obtuvieron la tarjeta del PGA TOUR para la próxima temporada … El estadounidense de 28 años pasó del puesto 31 al 10 en la Lista de Ganancias para volver a jugar en el Tour más importante (gira en donde participó cuatro años) … Blair anotó cuatro rondas consecutivas debajo de los 70 golpes para finalizar con un acumulado de 263 (-17) … Esta semana se definen los Top-25 que obtendrán definitivamente la tarjeta del PGA TOUR en el Portland Open, mientras que 25 tarjetas más estarán disponibles durante las Finales Korn Ferry Tour, que comenzarán en dos semanas.

En lo que se refiere a equipamiento, esta es la cuarta vez en el Korn Ferry Tour que Titleist ha barrido las categorías en pelotas de golf, drivers, maderas de fairway, híbridos, wedges y putters.

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This