DeChambeau saca la escuadra y el cartabón en el RBC Heritage

DeChambeau saca la escuadra y el cartabón en el RBC Heritage

El californiano Bryson DeChambeau (-10), con su peculiar y metódico estilo de juego, ha firmado una extraordinaria tarjeta 64 golpes, la más baja del día, en la segunda ronda del RBC Heritage de Hilton Head para convertirse en el primer jugador en alcanzar los dobles dígitos del torneo y situarse como líder de la clasificación, con un golpe de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Ian Poulter (-9), que calcó la ronda de Bryson, y el surcoreano Si Woo Kim (-9), con 65 impactos, se sitúan al acecho del ganador del John Deree Classic del pasado año, perfectamente situados para afrontar el fin de semana con opciones de victoria. Además, abren una importante brecha respecto al número 1 del mundo, Dustin Johnson (-4), que firmó otro 69, como el jueves, y sale del top 25. No termina de encontrarse cómodo todavía…

Así, el fin de semana se presenta apasionante, con golfistas del nivel de Brand Snedeker, Luke List, Charles Howell III o Matt Kuchar bien posicionados para intentar meterse en la pelea por el triunfo final durante el día del movimiento. Eso sí, con importantes ausencias, ya que Luke Donald, Kevin Na, Marc Leishman, Kevin Chappell, Rosh Fisher, Paul Casey o Tyrrell Hatton, entre otros, no han logrado pasar el corte.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: Sporting News

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This