Aquí vienen los simuladores de golf, Chicago

Aquí vienen los simuladores de golf, Chicago

Chicago está a punto de descubrir una nueva definición de «golpear los clubes», cuando los conceptos competitivos de golf bajo techo se abran en la ciudad en los próximos meses.

Five Iron Golf, con sede en Nueva York, planea abrir lo que cree que es el mayor recinto urbano de golf y entretenimiento bajo techo urbano del país en el Near North Side de Chicago para octubre.

Topgolf dio a conocer recientemente los planes para dos de sus propios lugares cerrados en Chicago, al norte y al sur del río en la avenida Michigan.

Los expertos minoristas y de bienes raíces dicen que puede ser solo el comienzo para la creciente industria. Es parte de una tendencia más amplia en las grandes ciudades, donde los bares y restaurantes ofrecen más que solo alimentos y bebidas.

En Chicago, ha significado la llegada de todo, desde el juego de tejo hasta el lanzamiento de hachas y el paracaidismo virtual, junto con un resurgimiento de conceptos como dardos, bolos y arcadas.

«Verán simuladores y otros conceptos experimentales que se apoderarán de los mercados urbanos en los próximos años», dijo Jared Solomon, CEO y cofundador de Five Iron Golf. «La generación más joven se aburre yendo a un bar».

Aquí vienen los simuladores de golf, Chicago

Five Iron Golf ha arrendado alrededor de 11,000 pies cuadrados de espacio comercial en la base de la torre residencial Millennium Center de 60 pisos en Dearborn Street. (Fuego Hierro Golf)

Five Iron Golf ha arrendado alrededor de 11,000 pies cuadrados de espacio comercial en la base de la torre residencial Millennium Center de 60 pisos en Dearborn Street, entre las calles Ontario y Ohio. El espacio, principalmente debajo del nivel de la calle, es casi el doble del tamaño de las dos ubicaciones de la compañía en Nueva York, dijo Solomon. La compañía, fundada en 2017, eligió la ubicación debido a su proximidad a oficinas, torres residenciales y mucha vida nocturna, dijo Solomon.

Con 12 estaciones de simuladores, se cree que es la instalación interior más grande de este tipo en el país, tanto por tamaño total como por número de simuladores, dijo Solomon.

Cinco conceptos Iron y rivales presentan simuladores de alta tecnología que imitan de cerca el juego en un campo. Los jugadores golpean pelotas de golf en pantallas, y los sensores miden detalles específicos como la velocidad de giro y el giro para determinar dónde termina un tiro en el campo virtual.

Muchos simuladores también ofrecen otros videojuegos. Muchas instalaciones interiores urbanas también ofrecen comida, bebidas y otros entretenimientos, como mesas de ping-pong.

Five Iron estuvo representada en el contrato de arrendamiento por el corredor de CBRE Sharon Kahan. El propietario, Speedwagon Properties, estuvo representado por Phil Golding de CBRE.

Los simuladores de golf están ayudando a llenar las vacantes del comercio minorista tradicional, en parte en respuesta a la preferencia de los adultos jóvenes por las experiencias cuando salen, dijo Golding.

«Creo que verá que los conceptos orientados al golf continúan creciendo en este mercado», dijo Golding. «Es parte de la ola experiencial más grande».

Five Iron también abrirá pronto en Filadelfia, y el concepto podría expandirse a otras ciudades, dijo Solomon.

Topgolf, ya conocido por sus instalaciones suburbanas con componentes externos como campos de práctica, ha estado ingresando a ciudades densamente pobladas.

La compañía con sede en Dallas reveló recientemente planes para abrir Topgolf Swing Suites en dos ubicaciones de Chicago conocidas por el turismo y el intenso tráfico peatonal. Se abrirá en el hotel Chicago Athletic Association en South Michigan Avenue este verano y en el centro comercial 900 North Michigan Shops más adelante este año.

Es probable que otros conceptos lleguen a Chicago.

«Habrá más jugadores», dijo Solomon sobre los conceptos de golf bajo techo. “Todo se reducirá a quién puede ejecutar el concepto de la mejor manera. Sigue siendo un negocio de servicio al cliente «.

Aquí vienen los simuladores de golf, Chicago

Los visitantes practican su juego de golf en Five Iron Golf, un simulador de golf bajo techo en Nueva York. (John McGall / Five Iron Golf)

Los simuladores no pueden igualar el aire fresco, el paisaje y la sensación del golf real. Pero Solomon dijo que pueden ayudar a compensar algunas de las deficiencias que han llevado a una menor participación en el deporte, incluido el gran compromiso de tiempo y el costo de jugar.

Hubo 24,2 millones de estadounidenses que jugaron en un campo de golf en 2018, una fuerte disminución desde el pico de 30,6 millones en 2003, según la National Golf Foundation.

Pero ahora hay casi la misma cantidad de personas, 23 millones, que juegan fuera de pista, como mediante el uso de simuladores o campos de prácticas. De ellos, 9.3 millones juegan exclusivamente fuera de curso. Eso llevó a un aumento general del 4 por ciento en la participación en el deporte el año pasado, a partir de 2017.

Five Iron cobra $ 65 por hora para grupos de cuatro durante las horas pico en Nueva York. Las membresías, que incluyen el uso ilimitado de simuladores durante las horas de menor actividad, cuestan $ 260 por mes. Se espera que los precios sean similares en Chicago, y se ofrecerán programas para niños, dijo Solomon.

Las cinco instalaciones de Iron también incluyen equipamiento de clubes y ventas de equipos.

«Queremos construir el juego y atraer a la gente al golf», dijo Solomon. «Nos enorgullecemos de crear nuevos golfistas».

 

Columnista Chicago Tribune: Ryan Ori, Fuente: Turfes

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This