“Competir, Disfrutar y Servir”

“Competir, Disfrutar y Servir”

Pareciera un lema del Movimiento Scout en Estados Unidos, preparados para servir, buscando el desarrollo físico, espiritual y mental de los jóvenes para que se constituyan en “Buenos Ciudadanos”, pero no, se trata la esencia del “Espíritu del Golf”, que pica y se extiende al anunciar GOLF 20/20 la cifra récord de $3.9 billones de dólares en el 2011

Noviembre 15, 2012, ST. Agustine, Fla. (www.golf2020.com).-GOLF 20/20, con la colaboración de las organizaciones líderes representando todos los segmentos de la industria del golf en los Estados Unidos _apoyado por más de 28 millones de practicantes, hoy anunciamos el aumento del impacto caritativo a $3.9 billones de dólares en el 2011,” siendo la gran mayoría diseñados para beneficiar a las comunidades locales y sus residentes.

De acuerdo a un estudio conducido por el National Golf Foundation, golf como vehículo caritativo incluye un estimado:

  • • 12.000 instalaciones de Golf (75% del Total USA)
  • • 143.000 eventos
  • • 12 millones de participantes
  • • $26.300 promedio por programa

Independientemente del clima económico, el golf constituye una maquinaria clave para los aportes caritativos en Estados Unidos,” dice Steve Mona, CEO de la Fundación Mundial de Golf (WGF), administrador de GOLF 20/20. “Como foco primario en la industria de golf, trabajando con organizaciones de eventos filantrópicos se ayuda a mejorar millones de vidas.”

Los beneficiarios incluyen grupos de salud, juventud, educación, ambiente y cultura a nivel nacional, regional y local. Más de 85% de las organizaciones conduciendo eventos de golf los encuentran importantes porque, adicionalmente a levantar fondos significativos, ellos son fáciles de organizar y aportarles oportunidades de exposición y circulación por las redes a los contribuyentes.

“Competir, Disfrutar y Servir”

Las conclusiones del impacto son basados en la recolección de data calificada ‘callsand’  con muestras de costa a costa en instalaciones públicas y privadas, y en eventos de golf a beneficio de organizaciones sin fines de lucro.

Las donaciones, incluyendo aquellas provenientes de eventos de golf profesional, son una parte significativa de la industria de golf, la cual es comparable con el tamaño de la industria del cine y el video.

Las instalaciones de golf son vitales para el servicio a las comunidades ofreciendo un lugar para recrearse y socializar, sirviendo como centros para la interacción social de las comunidades.

Los eventos de golf profesional en Estados Unidos son gerenciados por organizaciones sin fines de lucro que colectivamente generaron más de $135 millones para fines caritativos en el 2008.

Parte importante de las contribuciones del Golf a la humanidad, y en particular en los Estados Unidos, es que el golf enseña habilidades de la vida a los jóvenes – caballerosidad – respecto – integridad – honestidad – autocontrol, cuyo trato positivo son compartido por jóvenes por intermedio de programas de desarrollo juvenil como el The First Tee y programas juveniles alrededor del país.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Felicitaciones a todos los participantes
  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost

Share This