Un serio Jon Rahm mantiene el rumbo y fima 67 golpes en la primera ronda de la final de la FedEx Cup para ponerse sexto

Un serio Jon Rahm mantiene el rumbo y fima 67 golpes en la primera ronda de la final de la FedEx Cup para ponerse sexto

Jon Rahm no se rinde y mantiene su velocidad de crucero en estos Play Offs de la FedEx Cup. En la final, con los 30 mejores del año, el de Barrika ha firmado 67 golpes, una nueva ronda bajo par, la décimo tercera en estos Plays Offs, y se ha colocado sexto con -3 a tres golpes del líder, el estadounidense Kyle Stanley.

Tercero en el Northern Trust, cuarto en el Dell Technologies y quinto en el BMW, Jon Rahm comenzó con eagle al 6 y birdie al 9, pero un inoportuno bogey al 11 y otro al 14 le descentraron. Sin embargo, su final dejó claro que quiere ir a por todas con birdies en el 17 y 18.

A dos golpes del líder, cuatr jugadores que también aspiran a dejar su sello. Webb Simpson, Daniel Berger, Brooks Koepka y Paul Casey están con -4 y suben posiciones en el proyecto FedEx, mientras que junto a Rahm con -3 Jordan Spieth, que de momento mantiene su primer puesto en la clasificación FedEx, y Justin Thomas entre otros Johnson ha terminado con -2 y de momento pierde un puesto en la tabla FedEx Cup.

Por su parte, Sergio García tampoco ha brillado en la primera ronda y con 73 golpes, fruto de dos birdies, tres bogeys y un doble bogey, está con +3 vigésimo quinto en esta final y con una proyección de acabar vigésimo noveno en la temporada. El de Borriol empata con Rickie Fowler, que no ha podido seguir el ritmo de Jon Rahm y a pesar de jugar con él ha terminado con 73 golpes.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: Golfweek

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This