Invitación a rueda de prensa de presentación del primer golfista indigena que gana un Campeonato Nacional de Golf

Invitación a rueda de prensa de presentación del primer golfista indigena que gana un Campeonato Nacional de Golf

La Federación Venezolana de Golf desea contar con su presencia en la rueda de prensa que se realizará para presentar al nuevo Campeón Nacional Amateur de Golf, Amauriel Fernández quien integrará la Selección Nacional que participará en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud a celebrarse, a partir del 28 de septiembre en Chile.

Amauriel Fernández es el primer atleta de origen indígena que gana un torneo nacional de golf y que representará a Venezuela en una competencia internacional como la que se avecina. Con apenas 17 años de edad este humilde jugador forma parte de la Fundación Izcaragua Country Club que lo rescató de un barrio Aledaño al club y ha demostrado un futuro exitoso en este deporte.

Junto a Amauriel Fernández forman parte del Seleccionado Nacional de Golf que va a los Segundos Juegos Sudamericanos de la juventud, el calificado golfista internacional Konrad Brauckmeyer y las jugadoras Claudia Perazzo y Vanessa Gilly quienes también serán presentados a la prensa de nuestro país.

  • Día: martes, 26 de septiembre de 2017
  • Hora: 10 y 30 am
  • Sitio: Anfiteatro del Comité Olímpico Venezolano
  • Dirección: Urbanización El Paraíso, lateral al Estadio Brígido Iriarte

 

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This