Un repaso a 47 años de historia de la PGA España

Un repaso a 47 años de historia de la PGA España

Carlos Celles resume en pocos minutos la esencia de la Asociación de Profesionales de Golf de España desde su nacimiento en 1972, la más antigua de España.

Madrid. 4 de abril de 2018.- Los primeros profesionales españoles que ya en 1918 daban los primeros golpes en el Real Golf Club de Zarauz son parte de la historia del golf español que ha destacado Carlos Celles en este video que trata de hacer un recorrido breve por los 47 años de la Asociación de Profesionales de Golf de España. Desde Ángel de la Torre a Seve Ballesteros, pasando por Jon Rahm y Elvira Larrazábal, la primera mujer profesional española en enero de 1958.

Los torneos profesionales, los avances en la Formación con la organización de los Seminarios o la promoción entre los más jóvenes y las familias a través de los fondos de la Ryder Cup para las Ligas PGA son los pilares de la Asociación que crece cada día por y para el golf.

Así lo expresa David Pastor, presidente de la PGA de España: “Tenemos que ser profesionales PGA porque es la única forma de impulsar el golf. No existe ningún país donde el golf no esté desarrollado sin una PGA potente”.

 

Más información:
Prensa y Comunicación de la PGA de España
Isabel Trillo: 607714241
prensapga@gmail.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This