Nuria Iturrioz, Silvia Bañón y Luna Sobrón comandan la delegación española en el Actewagl Canberra Classic de Australia

Nuria Iturrioz, Silvia Bañón y Luna Sobrón comandan la delegación española en el Actewagl Canberra Classic de Australia

Después de finalizada la segunda ronda del Actewagl Canberra Classic, Minjee Lee se ha situado en la cabeza de la clasificación, danto un “golpe en la mesa”, Lee firmaba una tarjeta con 63 golpes, nueve bajo par, comenzando su primer hoyo del día con un eagle. Tras las dos días de competición, Lee se encuentra con un global de -14. Minjee Lee está en la mejor posición para llevarse el segundo Torneo consecutivo del Ladies European Tour. Si Menjee Lee hacia su mejor vuelta en su carrera en el Oates Vic Open de Melbourne, con 67 golpes, ayer pulverizaba el record, impresionante el arranque de temporada de la jugadora australiana.

En estos momentos, aventaja en tres golpes a la jugadora coreana Jiyai Shin (-13).
En tercera posición está la jugadora sueca Pernilla Lindberg, a cuatro golpes de la cabeza, con un global de -10.

En cuanto a las jugadoras españolas, que son el objeto de nuestro seguimiento, cinco jugadoras han logrado pasar el Corte, mientras que otras cinco, no lo consiguieron.

Las mejores jugadora clasificadas, Nuria Iturrioz, Silvia Bañón y Luna Sobrón, las tres con el mismo resultado global, -3, lo que las sitúa en el puesto 13. Tanto Silvia Bañón como Nuria Iturrioz firmaron dos grandes resultados, -3 la alicantina y -4 la balear, mientras que Luna Sobrón, ayer cerraba la vuelta con uno sobre el par.

A un golpe de estas tres jugadoras, Patricia Sanz, la mayor de las Sanz, con una vuelta al par del campo, lo que junto a los 70 golpes de la primera jornada, la sitúan en el puesto 29.

Cerrando el grupo de españolas dentro del Corte, Mireia Prat, con una gran vuelta de -2 se metía en el Corte, aunque justo en el límite, establecido en +1.

Por su parte, no lograron el corte María Hernández y Marta Sanz, quienes finalizaron la segunda ronda con un global de +3, Eun-Jung Kim, con +6, Noemí Jiménez con +7 ni Carmen Alonso con +8.

Mañana (hoy para nosotros), se celebrará la tercera y definitiva ronda, recordamos que este Torneo se celebra a 54 hoyos, en la que esperamos una gran actuación de nuestras cinco representantes que disputan el Torneo.

Consulte las posiciones

 

Fuente: Tee de Azules – Foto: Javier Sotillo

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This