Nacho Elvira presenta candidatura y peleará contra Wang

Nacho Elvira presenta candidatura y peleará contra Wang

Excelentes réditos del español Nacho Elvira, autor de 68 golpes y que marcha segundo empatado en el Commercial Bank Qatar Master, a tres de distancia del líder, el surcoreano Jeunghun Wang

Primero marcha el surcoreano Jeunghun Wang, muy sólido con una ronda de 65 para acumular -15, y detrás, el español, acompañado del sudafricano Jaco Van Zyl. La ronda de Elvira ha sido muy buena, y sus 68 golpes con seis birdies únicamente tuvieron un lunar, el doble bogey del hoyo 15 que, de no haber sido así, le hubiese dejado aun más cerca.

En el torneo lleva únicamente cuatro birdies en las tres primeras vueltas, un motivo más para soñar con una posible y gran victoria.

Poco más atrás tenemos a Rafa Cabrera Bello, remontando 27 posiciones, hasta el sexto lugar, tras encontrar de nuevo su punch y ofrecer 66 impactos. Esta vez sí, el canario estuvo fino y no se puede reprochar nada en este tercer día ya que incluso en el 10 se anotó un eagle. Su desventaja con el liderato es de cinco golpes pero se puede permitir la licencia de soñar.

Jorge Campillo fue, en parte, la cruz, ya que tuvo que irse hasta los 75 golpes, su peor ronda, con solo dos birdies para tres bogeys y un doble bogey para ceder posiciones hasta la 34 empatado, entre otros, con Nicolas Colsaerts, Thomas Detry, Graeme McDowell o Pablo Larrazábal (71 impactos).

Así pues, los españoles saldrán con los palos en su bolsa y también con la caña, esperando que a río revuelto…consigan hacerse con una buena captura y, por qué no, terminar el día en lo más alto.

 

Fuente:  Golf Confidencial – Fotos: European Tour

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This